liga colombiana

Periodista defiende a 'Teo' y culpa a la esposa de Ovelar por sus fotos

Un periodista realizó unas duras acusaciones y defendió al jugador del Junior Teófilo Gutiérrez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un periodista realizó unas duras acusaciones y defendió al jugador del Junior Teófilo Gutiérrez.

Todo un escándalo ha sido todo el tema entre Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y su esposa, ahora un periodista asegura que todo este embrollo es culpa de Gladys Ortega, esposa del jugador paraguayo ya que ella salía en las redes “semidesnuda”.

También puedes leer: Karina Cruz niega haber tenido relaciones con 'Teo'

El periodista Abel González Chávez en el programa radial ‘Caribe Sano’ realizó una serie de afirmaciones con respecto al tema entre los jugadores del Junior de Barranquilla y para él, las fotografías que publica Gladys Ortega las considera como una provocación y una falta de lealtad a su esposo.

“Seguramente que más de uno vio semidesnuda a esta señora, con unas nalgas bien protuberantes. Es una amenaza para la vista de estos muchachos, los jugadores de fútbol, que viven encerrados, que viven concentrados y empiezan a ver unas nalgas como las de esa señora, lógicamente que pueden alborotarse, cualquiera se alborota”, agregó Abel González que desde ya ha recibido toda clase de comentarios en las redes sociales.

Además realizó una seria afirmación y dijo que: “Cuando una mujer se retrata así y sale públicamente, está gritando que su marido no le sirve, está pidiendo auxilio”.

Finalmente concluyó afirmando que estas fotografías son una provocación y que la actitud de Gladys es un acto desleal hacia Roberto Ovelar.

“Entonces, por una provocación de esa naturaleza, por esa actitud casi que desleal de la señora con su esposo, ¿ahora ‘Teo’ es el culpable?”, concluyó el periodista.

Esto fue lo que dijo:

Colombia.com