liga colombiana

Atlético Nacional confirmó la salida de Franco Armani a River Plate

El Atlético Nacional confirmó a través de sus redes sociales la salida del portero argentino  Franco Armani.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Nacional confirmó a través de sus redes sociales la salida del portero argentino  Franco Armani.

El Atlético Nacional confirmó la salida del guardameta argentino Franco Armani al River Plate, esto lo dio a conocer a través de las diferentes redes sociales del club.

También puedes leer. Juan Fernando Quintero se burló de la "pecueca" de Maluma

Armani se marcha del club ‘verdolaga’ siendo el jugador con más títulos en la historia, destacando la Copa Libertadores de América del 2016 y la recopa Sudamericana.

A través de un comunicado el Atlético Nacional aseguró que "River Plate de Argentina hizo uso de la cláusula de rescisión por los derechos del arquero Franco Armani".

"Franco había manifestado su interés en continuar su carrera en un equipo argentino. Nacional respeta la voluntad y los sueños de sus jugadores. Desde su llegada a la Institución Verdolaga, el argentino demostró partido tras partido; trabajo, sacrificio, entrega, humildad, seguridad y amor por los colores verde y blanco de Atlético Nacional", aseguró el club en el comunicado.  

@nacionaloficial

¡Gracias Franco! Ingresa ...

Ver tweet completo

Franco Armani deja el club ‘verdolaga’ tras siete años de éxitos, en donde logró ganar seis ligas colombianas, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, tres Copa Colombia y dos Superligas.

@nacionaloficial

Los ídolos nunca parten. ...

Ver tweet completo

En las redes sociales, el club aseguró que: "Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. A la banda cruzada @carpoficial llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos. #ArmaniParaSiempre".

@nacionaloficial

A la banda cruzada @carpo...

Ver tweet completo

El guardameta se unirá al club en Miami esta semana, a pesar de que el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio  no ha confirmado el fichaje, sin embargo, ya había confirmado que el equipo iba a pagar la cláusula de rescisión por 3.8 millones de dólares

Recordemos que el argentino llegó al Atlético Nacional en junio del 2010, tras un amistoso en el que el club ‘veerdolaga’ se midió al Deportivo Merlo, un equipo de la segunda división de Argentina. Sin embargo, tuvo que esperar y poco a poco ratificar su talento, siendo así el portero titular indiscutible del Nacional.

Colombia.com