Colombia.com Bogotá Miércoles, 31 / Ene / 2018

Superliga 2018: Millonarios y Nacional en tablas en la primera final

Embajadores y verdolagas dejan la definición del título para la vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín.

Superliga 2018: Millonarios y Nacional en tablas en la primera final
Millonarios 0-0 Nacional. Foto. @nacionaloficial

Millonarios y Atlético Nacional, empataron sin anotaciones en el juego de ida de la gran final de la Superliga 2018. Partido que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

También le puede interesar: Millonarios: Miguel Ángel Russo fue internado de urgencia en la Clínica Santa Fe

El conjunto capitalino mostró una mejor cara e hizo más por obtener la victoria, aunque no pudo encontrar la anotación en un partido muy cerrado y que se definirá en una semana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La primera etapa fue totalmente para Millonarios, que con el dominio del esférico y con las opciones claras para anotar, pudo desequilibrar en el marcador. Para destacar, en el minuto 15 un hermoso homenaje por parte de los hinchas con el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien no pudo estar al mando del equipo y se encuentra internado en la clínica Santa Fe.

Para el segundo tiempo el local bajo su rendimiento y la velocidad que generó en todos los sectores del campo, reflejo de la pretemporada y la adecuación al estado físico.

La ultima parte del juego aparecieron buenas oportunidades de gol en ambas porterías, el bogotano Cristian Huérfano tuvo la opción más clara del compromiso y el gol que pudo desequilibrar la final.

Puede ver:

Colombia.com