liga colombiana

Por: Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com

"Me desgarré teniendo relaciones", Omar Labruna, ex DT de Deportivo Cali

Un extécnico de Deportivo Cali hizo la confesión en un programa radial argentino.

Actualización
Omar Labruna hizo una gran confesión en vivo y en directo. Foto: Prensa Nueva Chicago
Omar Labruna hizo una gran confesión en vivo y en directo. Foto: Prensa Nueva Chicago

Un extécnico de Deportivo Cali hizo la confesión en un programa radial argentino.

Se trata del argentino Omar Labruna, que hoy dirige a Nueva Chicago y se confesó en Radio La Red para el programa "Acá hay buen fútbol".

"Me ha pasado de desgarrarme por tener relaciones antes de un partido. Uno quería justificarlo que no fue por eso, pero es por eso. Es por no cuidarse, no descansar bien. El físico lo siente, pasa factura. Mi viejo me quería matar y prenderme fuego, je", sostuvo Omar en diálogo con el programa radial.

El extécnico de Deportivo Cali dio la cómica, pero en su momento, complicada anécdota que por poco le cuesta su cupo en River Plate.

Además, también contó que uno de sus compañeros de equipo y que militó en la Selección de Argentina hacía esto a diario. Eso sí, no reveló el nombre.

"Un compañero mío de River, jugador extraordinario, de Selección, y multicampeón, decía que tenía relaciones todos los días y el domingo volaba. Estaba livianito, decía, pero como corresponde no voy a decir su nombre", aseveró Labruna. 

Las risas llegaron tanto para el entrevistado como para los periodistas, que parece, se sintieron sorprendidos tras las declaraciones que dio en vivo y en directo. 

Klaus, de Sacachispas, es el quinto futbolista argentino con coronavirus

Mariano Klaus, defensor del Sacachispas, de la Tercera División, dio positivo por coronavirus y se convirtió en el quinto futbolista argentino en contraer COVID-19, informó este martes el club.

"Informamos que Mariano Klaus, jugador de Saca, dio positivo de Covid-19 y se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento en un hotel dispuesto para ese fin junto a familiares. Su papá, 'el Polaco', que es nuestro utilero, se realizó el test, quedando a la espera del resultado", publicó el club a través de su cuenta de Twitter.

Roberto Larrosa, presidente de Sacachispas, dijo en diálogo con el sitio web Doble Amarilla que Klaus está "bien" y que "jamás tuvo ningún síntoma".

El defensor se hizo el test porque tuvo contacto con su madre y su hermana, que dieron positivo.

En Argentina también contrajeron coronavirus Camila Godoy (de la reserva de River Plate), Stephanie Rea (arquera de Excursionistas) Agustín Cardozo (Tigre) y un juvenil de la novena división de Racing Clug.

Ninguno de ellos presentó serias complicaciones de salud.

Argentina tuvo el lunes 8 de junio su día con más fallecimientos por coronavirus, con 29 muertes en 24 horas, para que el total de decesos alcance los 693 desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud informó además en su reporte vespertino diario que, tras 826 casos confirmados el lunes, los positivos totales suman 23.620.