Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Mar / 2020

Así será el pago de los salarios para jugadores de Millonarios

En medio del parón del fútbol colombiano por la pandemia de coronavirus, Millonarios decidió realizar de esta forma el pago de los salarios a sus jugadores.

Pagos Salarios Jugadores Millonarios coronavirus Covid 19 Liga BetPlay Dimayor
Así le pagarán a los jugadores del club 'embajador'. Foto: Prensa Millonarios

La economía de los equipos colombianos comienza a tambalear, debido a que la Liga BetPlay se encuentra suspendida por culpa de la pandemia de coronavirus que azota al planeta.

La Dimayor dio como fecha tentativa el fin de semana del 18 de abril, para reanudar el torneo colombiano, sin embargo, esa fecha aún está lejana y los clubes deben solventar los salarios de sus empleados.

Es por eso que Millonarios decidió salir con una propuesta que se conoció por medio de los periodistas deportivos colombianos, la cual no cayó bien en algunos jugadores.

¿Cuál es medida?

La medida consiste en pagarle a los empleados que tienen salarios no tan altos su mensualidad completa, como personal administrativo, utileros y demás que no devenguen una gran suma de dinero.

A quienes tienen un rango salarial alto, como algunos jugadores y cuerpo técnico del club, se les pagará un porcentaje del sueldo durante este tiempo y después, cuando pase la crisis y todo se normalice, recibirán la parte que el club les adeuda.

Aunque se tuvo conocimiento que esta solución no fue bien recibida por algunos integrantes del club bogotano, lo que es cierto es que es una propuesta que puede funcionar a corto plazo, por lo menos hasta que se reactive el fútbol colombiano.

Esperamos que haya comprensión entre aquellos que ganan altas sumas de dinero en el club 'embajador' y que esta crisis pase lo más rápido posible.

 

Redacción fútbol - Colombia.com