liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El mensaje que calentó el partido entre Nacional y Junior

Se juega la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II y el partido entre Atlético Nacional y Junior es uno de los más atractivos.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se juega la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II y el partido entre Atlético Nacional y Junior es uno de los más atractivos.

El Atanasio Girardot nuevamente será testigo de uno de los duelos más atractivos del fútbol colombiano. El partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla centra las miradas de los aficionados.

El clásico que se jugará en Medellín, iniciará a las 6:30 p.m. y tendrá transmisión EN VIVO por Colombia.com

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

Pero un ingrediente adicional se le agregó a este juego, tras un mensaje que se publicó en redes sociales.

En la cuenta oficial de Atlético Nacional se posteó el siguiente mensaje: 

#GraciasCampeones | ¡LA FOTO! El Verde era tricampeón de la Liga derrotando, una vez más, a Junior en la final #SomosLaPasión, dice el trino en el twitter del club verdolaga.

Este mensaje hirió los sentimientos de varios hinchas barranquilleros que vieron como un ataque y falta de humildad por parte de Nacional el polémico posteo.

Te puede interesar: Conoce los horarios de la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II

Pero también levantó voz de protesta entre los mismos seguidores del 'verde' de Antioquia, ya que reprochan el juego que plantea en el campo de juego el técnico Juan Carlos Osorio.

"Dejemos de vivir en el pasado y hagamos un presente señores, la 17 tiene que venir sí o sí" trinaron unos. "Lamentablemente con Osorio no hay base fija", "A ver si muy bonita la foto pero yo pienso que no solo de recuerdos nos mantengan queremos ver al equipo jugando bien y ganando no podemos que siempre salgo osorio y diga me gusto como jugo el equipo si igual perdemos necesitamos una base y de ahi habran resultados muchas gracias", opinaron tras el mensaje los seguidores de Nacional.

Ahora toca esperar a que ruede el balón en el Atanasio y poder ser testigos de un partido que seguramente tendrá emociones de principio a fin.