liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Millonarios y Alianza Petrolera

Encuentro corresponde a la vuelta de la tercera fase por la clasificación a octavos de la Copa BetPlay 2021 II.

Actualización
Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Encuentro corresponde a la vuelta de la tercera fase por la clasificación a octavos de la Copa BetPlay 2021 II.

El equipo de los embajadores dirigido por el director técnico Alberto Gamero, enfrenta al equipo Alianza Petrolera de Hubert Bodhert, quienes disputaran los tres puntos este miércoles 18 de agosto a las 8:00 p.m., hora Colombia, en la ciudad de Bogotá, en el estadio El Campín. Este encuentro corresponde a la vuelta de la tercera fase por la clasificación a octavos de la Copa BetPlay 2021 II.

Tras el partido de ida donde los petroleros vencieron hoy se verán las caras nuevamente para poder definir quien pasa a la siguiente fase.

El equipo albiazul llega con varias novedades pues gracias a la lesión que sufrió el arquero Vargas y la opción de poder convocar al reciente jugador Daniel Giraldo, quien podría debutar como titular en esta jornada. Por parte de Edgar Guerra podrá jugar por el ataque en ocupando el lugar de Rengifo y finalmente Fernando Uribe será quien lleve la camiseta y convertirse en el anotador. 

“Hay que descansar ahora, cuatro o cinco jugadores estuvieron con la selección y hoy jugaron, vamos a enfrentar una llave que llevamos en contra y queremos clasificar", dijo Gamero en rueda de prensa ante la derrota de ida del cuadro de Barrancabermeja.

El equipo petrolero viene de un buen momento pues al iniciar el semestre, gozaba un tercer puesto en la tabla y quien hoy parcialmente se encuentra en el puesto 4 por debajo de millonarios quien es tercero con 10 puntos igual que los Aurinegros.   

“El grupo está en una buena condición y listo para esta competencia”, dijo Hubert Bodhert, técnico de Alianza.

En las novedades “la maquina amarilla” no podrá contar con Sebastián Acosta, por una aparente molestia según lo explicó Bodhert

Según sus dirigentes la nómina está compuesta por: , David Cuperman, Torres, Ospina Angulo, Molina, Orozco, Riquett, Chunga, Flores, y Jhon Pérez, quienes fueron confirmados por Bodhert. “Vamos a tener un grupo mixto, pero bien conformado. Vamos por esa clasificación”, mencionó el técnico, quien dijo que tienen “estudiado” al cuadro embajador y agregó que espera “no llegar” a los angustiosos penales para poder definir quien pasa a próxima fase, pero también dijo que de presentarse esta situación están muy “preparados”.

En los capitalinos la posible nomina que presentara el profesor Gamero podría ser: Juan Moreno; juan Pablo Vargas, Mojica, Guerra, Bertel, Pereira, Llinas, Mackalister, Román, Uribe y Vega.