liga colombiana

Liga Águila: El Medellín - América fue suspendió por tormenta eléctrica

El partido quedó programado para este viernes 4 de de mayo ante el mal tiempo que no permitió con la continuidad del juego. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El partido quedó programado para este viernes 4 de de mayo ante el mal tiempo que no permitió con la continuidad del juego. 

Después de haberse disputado el primer tiempo y dos minutos de la etapa complementaria, el árbitro central Heider Castro decidió suspender el compromiso entre Independiente Medellín y América de Cali con (2-0 parcialmente), ante una tormenta eléctrica y un fuerte aguacero que se precipitó en la zona del estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

También le puede interesar: Nacional negó la clasificación al Cali y Millonarios se ilusiona de cara al clásico

Luego de más de treinta minutos de espera y de consideraciones, el clima y la lluvia no disminuyeron, por esto tomó la determinación de que se prorrogara el encuentro para este viernes a las 10 de la mañana. Este convenio fue confirmado por el juez central Castro, los delegados del Medellín y América de Cali, todo supervisado desde Bogotá por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Con esto, quedó establecido que el partido que estaba pendiente para que el calendario de la Liga Colombiana se completara, tendrá que esperar un poco más 43 minutos para este viernes en lo que seguramente será una mañana muy soleada en Medellín.

Juan Rescalvo, asistente técnico de Independiente Medellín, explicó: “Oficialmente el partido quedó suspendido, el terreno se encuentra impracticable. Se nos trastoca todo, pero nos adaptaremos para lo que toque. Los jugadores están en plenitud y podrán competir el viernes”.

@Dimayor

Suspendido por tormenta e...

Ver tweet completo

Parcialmente, el cuadro antioqueño derrota por 2-0 con anotaciones de Yairo Moreno y Daniel Cataño. 

Con el triunfo momentáneo, Medellín se ratifica en la segunda colocación del Fútbol Profesional Colombiano con 35 puntos, mientras que América se queda en la decimosexta casilla con 21 unidades. 

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com