liga colombiana

Felipe Jaramillo culpa a los periodistas por pelea con Jorge Luis Pinto

Felipe Jaramillo criticó la manera de entrenar del profesor Jorge Luis Pinto en Millonarios y ahora dijo que esta declaración la tergiversaron los medios de comunicación.

Actualización Mar, 11 / Feb / 2020 1:47 pm
Mar, 11 / Feb / 2020 1:33 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

La semana pasada, Felipe Jaramillo estuvo en los medios de comunicación deportivos, debido a una declaración que dio sobre el tiempo que pasó en Millonarios, cuando fue dirigido por Jorge Luis Pinto.

"Pinto es el campeón en eso de las jornadas de trabajo, con él tratamos de hablar y concertar, pero no se pudo; siempre he dicho algo y es que si los entrenadores no han jugado fútbol, no entenderán al jugador", dijo Jaramillo.

Esto no cayó bien ni en los hinchas de Millonarios ni en el mismo Pinto, quien le contestó días después lo siguiente, a quien fuera su pupilo.

“¿Qué se cree? Yo he recorrido el mundo y tengo 1.200 partidos profesionales dirigidos. Qué desilusión de este joven”, indicó Pinto.

Antes esta polémica que se levantó y la posterior respuesta del técnico santandereano, Jaramillo ahora culpó a los medios de comunicacion por tergiversar la información. 

“Le mando el mensaje para disculparme si en algún momento le ofendieron esas cosas que salieron... esos son puros comentarios de verdad mal intencionados de los periodistas”, afirmó el jugador de América.

La verdad Jaramillo fue claro en sus apreciaciones y si no es capaz de asumir lo que dijo y busca culpables donde no los hay, deja ver la clase de persona que es. 

 

Redacción fútbol Colombia.com Mar, 11 / Feb / 2020 1:33 pm

SIGUENOS EN:

Google News