liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Pelea entre presidente de La Equidad y América llega a los tribunales de justicia

Luego que el presidente de La Equidad culpara a Tulio Gómez en el tema de los derechos de televisión internacional del canal premium.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luego que el presidente de La Equidad culpara a Tulio Gómez en el tema de los derechos de televisión internacional del canal premium.

La asamblea de la Dimayor tuvo varios temas a tratar, pero uno llamó la atención de los medios de comunicación y fue la tensa pelea entre el presidente de La Equidad,Carlos Zuluaga, contra Tulio Gómez.

Zuluaga aseguró que Gómez, al ser líder del tema de los derechos de televisión internacional del canal premium, esto favoreció a América de Cali en la consecución del título de 2019.

Ante esta declaraciones, el presidente de América, Mauricio Romero, en entrevista con Fútbolred, aseguró que se dirigirán a los juzgados para aclarar este tema.

"Nosotros ya interpusimos una denuncia contra el buen nombre de la institución, no queremos darle tanta trascendencia al tema, simplemente vamos a dejar que la denuncia llegue a su proceso normal, miraremos cómo evoluciona el tema y qué decisión tomaremos al respecto”, dijo Romero a la página deportiva.

No se sabe en qué terminará este caso entre Zuluaga y Gómez, lo que es claro es que ya pasó a los tribunales, quienes tendrán la última palabra y decidirán la suerte de estos dos directivos del fútbol colombiano.

La Liga BetPlay Dimayor se encuentra suspendida debido a la pandemia de coronavirus que declaró la OMS en días anteriores, por lo cual se decidió su aplazamiento.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Hace pocos días la Dimayor se pronunció sobre el posible reinicio del torneo, el cual está pactado para el fin de semana del 18 de abril.

@Dimayor

Atención ?? Conoce el ...

Ver tweet completo