liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Sebastián Viera le respondió a Óscar Rentería

Tras el anuncio sobre el cese de actividades de los jugadores del fútbol colombiano, Viera tuvo una pelea en twitter con el periodista deportivo Oscar Rentería.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras el anuncio sobre el cese de actividades de los jugadores del fútbol colombiano, Viera tuvo una pelea en twitter con el periodista deportivo Oscar Rentería.

Un altercado en redes sociales se vivió entre el jugador de Junior, Sebastián Viera y el periodista deportivo de Caracol Radio y Win Sports, Óscar Rentería.

Debido al paro de jugadores del fútbol colombiano que anunció la Acolfutpro hace unos días, los periodistas han tomado partido en este tema. Unos a favor, otros en contra.

Es el caso de Óscar Rentería, quien en el programa Conexión Deportes que realiza junto a César Augusto Londoño afirmó que Junior es quien le paga el colegio a los hijos de Viera, mostrando su inconformidad hacia el arquero por apoyar el cese de actividades de los jugadores.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Ante esta declaración, Viera publicó en su twitter lo siguiente:

@sebavierareal

Sr @oscarrenteriaj usted ...

Ver tweet completo

"Señor Óscar Rentería, usted dijo que Junior me paga el colegio de mis hijos , eso está como difícil porque tengo un hijo de 4 meses y que yo sepa no va al colegio a no ser que mi esposa lo lleve a mi espalda, cosa que no creo y mi otro hijo que tiene 2 años y va a la guardería", publicó el jugador.

El uruguayo está a favor del paro de los jugadores y los apoya, así en Junior sus colegas estén en buenas condiciones laborales, lo cual ha dado a conocer en medios de comunicación.

El canal Win Sports, dueño de los derechos televisivos del fútbol colombiano, ha mostrado su postura en contra de este tema, lo cual ha generado discrepancias entre colegas y jugadores del FPC.

Eso sí le hacemos un llamado al señor Óscar Rentería, para que ejerza de manera responsable su ejercicio como periodista, y que cuando hable, lo haga con datos precisos.