Empate a tres goles y una polémica acción arbitral fue el saldo entre Pereira y Junior
La fiesta se vivió en el estadio Hernan Ramírez Villegas donde ocurrió una lluvia de goles y se consiguió el empate.
La fiesta se vivió en el estadio Hernan Ramírez Villegas donde ocurrió una lluvia de goles y se consiguió el empate.
Deportivo Pereira recibió al actual campeón de la Liga, el Junior de Barranquilla, para cumplir con uno de los compromisos de arranque de la fecha 9 del campeonato.
Un cierre de noche lleno de goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un partido deslumbrante y muy polémico. Los matecañas ganaban su partido 3-2 sobre el Junior, pero en la última jugada del partido el tiburón empató con un gol discutido, que el VAR, y el árbitro Andrés Rojas, validaron
Goles
El primero de ramillete llegó a los 12 minutos por las piernas de Deiber Caicedo, el jugador abrió la cuenta para el tiburón por medio de un robo de pelota que envió al fondo de la red.
Al minuto 37 Didier Moreno aumentó la ventaja para el Junior, un pase de Cariaco le permitió reventar la esférica en el pórtico de Santiago Ichazo, arquero del conjunto matecaña.
Para la parte complementaria continuó la lluvia de goles, sobre el minuto 47, Carlos Darwin Quintero empezó el descuento para Pereira. Por medio de un saque de banda que recibe el jugador y en medio de la marca de tres de sus rivales, se desmarca y vence la portería que cuida el uruguayo Santiago Mele, una de las figuras del conjunto barranquillero.
Luego con Jhonny Jordán (53’), para igualar el juego y darle un buen espectáculo a los hinchas y seguidores del Fútbol Profesional Colombiano.
Con uno menos, Pereira logro remontar el marcador y nuevamente apareció Quintero para un estelar remate, sobre los últimos minutos del tiempo reglamentario.
Steven Rodríguez anotó el 3-3 al minuto 90+6’, previa jugada en la que apareció Carlos Bacca para una acción bastante discutida en la que intervino el VAR para dar la igualdad.
Pereira se enfrentará a América de Cali en la fecha 10, el sábado 2 de marzo en el estadio Hernán Ramírez Villegas; mientras que Junior de Barranquilla hará lo propio ante Atlético Nacional en la misma jornada.