Actualización: Mar, 22 / Oct / 2019 10:13 am
Colombia.com Bogotá Mar, 22 / Oct / 2019 9:37 am

La placa en homenaje a Ronaldinho quedó mal realizada

Luego del partido que disputó Ronaldinho en la ciudad de Cali, el equipo 'azucarero' decidió hacerle una placa en homenaje al astro brasileño.

Placa Homenaje Ronaldinho partido América vs. Deportivo Cali
Esta fue la placa que Deportivo Cali le entregó a Ronaldinho. Foto: Reproducción Instagram Ronaldinho

Ronaldinho jugó en Bogotá y Cali partidos amistosos donde dejó ver su talento y calidad a la hora de pisar un campo de juego.

En las dos ciudades logró llevar bastante público a los estadios El Campín y Pascual Guerrero. Los asistentes disfrutaron de las jugadas maestras de Ronaldinho y pasaron un gran momento con el astro brasileño.

Uno de los equipos, Deportivo Cali, decidió hacerle una placa en homenaje a Ronaldinho para recordar su paso por Colombia y el partido que jugó con los equipos de la 'Sultana del Valle'. 

El brasileño posteó la foto de la placa en su perfil de Instagram y quienes vieron la publicación comenzaron a notar varios errores en su escritura.

Por su magia y por divertir a toda la AFICCIÓN del fútbol, dice la placa, error monumental que las redes sociales no dejaron pasar.

Otros van más allá y aseguran que el mes debería iniciar con minúscula y que la placa debería decir en homenaje y no en conmemoración.

Este error también se vivió en años pasados en la ciudad de Cali, cuando para los Juegos Mundiales de 2013 las medallas que darían a los deportistas decían Word Games y no World Games, caso que se volvió viral y causó risa entre los usuarios de las redes sociales y medios de comunicación.

 

Redacción fútbol - Colombia.com