Colombia.com Bogotá Domingo, 20 / Oct / 2019

El partido de exhibición entre América y Cali con Ronaldinho terminó 3-3.

Viejas glorias de América y Cali se vieron en el Pascual Guerrero junto con Dinho

Ronaldinho Gaucho America de Cali Deportivo Cali Colombia
Ronaldinho se despidió de Colombia en Cali - Foto EFE

Los 16.000 espectadores que asistieron al Pascual Guerrero volvieron a ver por noventa minutos a ídolo de antaño, los cuales en su época fueron ovacionados por su buena técnica y sentimiento con las camisetas azucarera y escarlata. 

Todo se dio en medio de uno de los partidos de exhibición que Ronaldinho Gaucho, el único jugador del mundo en ganar la Copa Mundial FIFA, Copa América y Champions League, hizo en Colombia. 

América de Cali contó con jugadores de la talla de Diego Gómez, Jersson González, Carlos Asprilla, Luis Asprilla, Foad Maziri, Carlos Gutiérrez, William Zapata, Mauricio Romero, Alex Escobar, Ricardo Pérez, Néstor Salazar, Harold Lozano, Jorge Banguero, Ferry Zambrano, Héctor Hurtado y Julián Téllez entre otros. 

Por su parte Deportivo Cali estuvo representado por Víctor Bonilla, Alex Viveros, Jorge Rayo, Hamilton Ricard, Mayer Candelo, Mario Alberto Yepes, Álvaro Domínguez, Freddy Hurtado, Giovanni Hernández o Edixon Perea.

Otro de los momentos memorables de la noche, fue la presencia en el campo de juego del ‘Maestro’ Jairo Arboleda, quien a pesar de tener 70 años sigue con su buena calidad en el dominio del balón. 

Finalmente el encuentro de exhibición terminó por marcador 3-3 y Ronaldinho Gaucho, anotó un gol para cada equipo. 

 

Redacción Deportes - Colombia.com