liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Águilas Doradas vs. Junior: Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el juego entre aurinegros y rojiblancos

Por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Águilas Doradas recibe en el Alberto Grisales a Junior de Barranquilla.

Águilas Doradas recibe a Junior por la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor
Águilas Doradas recibe a Junior por la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor

Por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Águilas Doradas recibe en el Alberto Grisales a Junior de Barranquilla.

Por fin parece ser que la Liga BetPlay comenzó a estabilizarse, luego de un trepidante mes de febrero, en el que el campeonato pasó de la fecha 3 a la 10, con partidos casi todos los días y muy poco descanso. Ahora el campeonato respira aires más tranquilos, con juegos los fines de semana, en esta parte que ya será la recta final.

Ahora, por la fecha 11 del campeonato, Águilas Doradas recibe a Junior de Barranquilla, en un importante juego para dos equipos que buscan consolidarse en el grupo de clasificados, en medio de un campeonato en el que han mostrado bastante irregularidad.

Así el local, que será Águilas Doradas, necesitará los 3 puntos para volver a la zona de clasificación y así seguir avanzando en su objetivo de llegar a cuadrangulares. Para ello, los dirigidos por Hernán Darío Gómez tendrán que mejorar en su producción ofensiva, pues son uno de los 3 equipos con menor cantidad de goles convertidos.

En la otra esquina estará Junior que, si bien llega a esta jornada en el grupo de clasificados, su rendimiento en los últimos juegos no ha sido el mejor, llevando incluso a pensar en la posibilidad de la salida de Arturo Reyes. El objetivo rojiblanco es mantener el título y, para ello, lo primero es meterse a cuadrangulares.

En cuanto a historial, el tema es bastante parejo, pues de los últimos 5 partidos hay 3 empates, una victoria y una derrota para cada uno. El último juego terminó en empate a 1, por los últimos cuadrangulares. En esa misma fase, Junior se impuso de local 3 a 1, la cual es la última victoria del rojiblanco.

Alineaciones probables

Águilas Doradas: Contreras; Garavito, Varela, Moreno, Quiñones, Puerta; Salazar, Rivas, Celis, Pineda; Vuletich. D.T.: Hernán Darío Gómez.

Junior: Mele; Fuentes, Peña, Olivera, Pacheco; Martínez, Moreno; Caicedo, González, Enamorado; Bacca. D.T.:Arturo Reyes.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Águilas Doradas y Junior

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com