liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre verdes y matecañas

Por la fecha 17 de la Liga BetPlay, Atlético Nacional recibe a Deportivo Pereira, en el Atanasio Girardot.

Nacional recibe a Pereira en el Atanasio Girardot. Foto: Twitter Dimayor
Nacional recibe a Pereira en el Atanasio Girardot. Foto: Twitter Dimayor

Por la fecha 17 de la Liga BetPlay, Atlético Nacional recibe a Deportivo Pereira, en el Atanasio Girardot.

El otro que se juega la vida este miércoles, en el marco de la Liga BetPlay, es Atlético Nacional. Los dirigidos por Pablo Repetto, si bien habían empezado bien y lograron una seguidilla de 3 victorias en línea, después se apagaron y cayeron ante Fortaleza, nada menos que en el Atanasio y posteriormente no pudieron con Santa Fe, con el que empataron sin goles la jornada anterior.

Es decir que, de los últimos 6 puntos, el verdolaga apenas ha sumado 1, lo que lo tiene seriamente comprometido en la clasificación y, de hecho, con muy pocas posibilidades de avanzar. Sin embargo, no está muerto quien pelea y hoy, ante Deportivo Pereira y en casa, el verdolaga intentará ir por el milagro.

Los visitantes tampoco llegan bien a este juego ante Nacional: Luego de la dura caída en el Hernán Ramírez Villegas, a manos del Atlético Bucaramanga, el grande matecaña no ha podido volver a ganar y lleva, de hecho, 3 empates seguidos, contando el logrado ante Leones, por Copa BetPlay.

Los dirigidos por Leonel Álvarez necesitan, por lo menos, lograr un empate más en tierra verde, para sellar su clasificación. Sin embargo, una victoria los dejaría ya completamente clasificados, por lo que será importante que salgan a buscar la victoria. De esta manera, el juego será entre un ‘casi – clasificado’ y un ‘casi – eliminado’.

El historial es completamente a favor del local, que logró 4 victorias en los últimos 5 partidos, frente a una sola del matecaña. El último juego data del pasado 2 de noviembre, por las semifinales de Copa BetPlay, y terminó 3 a 1 a favor del verde. La única victoria de Pereira tuvo lugar el pasado 19 de octubre y fue por 2 a 0 en la Perla del Otún.

Alineaciones probables

Atlético Nacional: Castillo; Salazar, Aguirre, Arias, Castro; Duque, Mejía; Angulo, Ceppelini, Ocampo; Aristizábal. D.T.: Pablo Repetto.

Deportivo Pereira: Ichazo; Giraldo, Garcés, Moya, Monroy; Ríos, Moreno; Jordán, Quintero, Gil; Ibargüen. D.T.: Leonel Álvarez.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira