liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego en la ciudad de Tunja

El estadio Departamental La Independencia, de Tunja, recibe el juego entre ajedrezados y verdolagas, por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Boyacá Chicó y Atlético Nacional, jugarán por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor
Boyacá Chicó y Atlético Nacional, jugarán por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor

El estadio Departamental La Independencia, de Tunja, recibe el juego entre ajedrezados y verdolagas, por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Este fin de semana llega toda la acción de la Liga BetPlay, que se acerca de manera inminente al final, al menos, de la fase regular, que nos entregará los 8 clasificados para los cuadrangulares, de donde saldrán los dos finalistas que lucharán por la primera estrella de 2024.

En esta oportunidad, el epicentro será el estadio Departamental Libertad, hasta donde llegó Atlético Nacional, para medirse a Boyacá Chicó. El juego será entre dos fuertes candidatos a ser coleros del campeonato, pues sus malos resultados los tienen en las posiciones 18 y 19, donde aparece mejor ubicado el cuadro verdolaga, con 10 puntos, seguido del ajedrezado, con uno menos.

El partido tendrá un tinte especial para el equipo antioqueño, cuyo 2024 raya en el fracaso absoluto y en el récord, pues difícilmente se recuerda un Nacional con resultados tan pobres como el que dejó John Jairo Bodmer y ahora dirige Pablo Repetto. La gran ventaja para el equipo verde, es ese partido pendiente ante Jaguares, que podría permitirle alguna chance de llegar a cuadrangulares.

La última victoria de la escuadra verdolaga, fue ante Águilas Doradas a principios del mes de febrero y de eso ya casi mes y medio. El último gol del verdolaga fue exactamente hace un mes y fue ante Deportivo Cali, en aquel partido que terminó 3 a 2. Desde allí, a los verdes simplemente se les acabó el gol y vienen de empatar dos juegos con pálidos 0 a 0.

El boyacense, de otro lado, no gana desde el 19 de febrero y, aunque ha marcado goles, su cuota es casi que de a un gol por partido. En cuanto al historial, los visitantes llegarán con la ventaja de haber ganado 5 de los últimos 5 enfrentamientos, por lo que será interesante ver la manera en que John Jairo Gómez planteará el partido, para cambiar la estadística y hundir aún más al gigante bicampeón de América.

Alineaciones probables

Boyacá Chicó: Caicedo; Murillo, Plazas, Castaño, Mojica; Londoño, Lozano, Támara; Balanta, Gómez, Cruz. D.T.: John Jairo Gómez

Atlético Nacional: Castillo; Angulo, Aguirre, Arias, Castro; Álvarez Wallace, Mejía; Torres, Ceppellini, Ocampo; Duque. D.T.: Pablo Repetto.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com