liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Deportivo Cali vs. Once Caldas: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre verdes y blancos

La Liga BetPlay llega a la mitad del camino y en el juego destacado del día, Cali recibe a Caldas.

Deportivo Cali recibe a Once Caldas por la novena jornada. Foto: Twitter Dimayor
Deportivo Cali recibe a Once Caldas por la novena jornada. Foto: Twitter Dimayor

La Liga BetPlay llega a la mitad del camino y en el juego destacado del día, Cali recibe a Caldas.

La Liga BetPlay llegó este viernes a la mitad del camino, en medio de polémicas, amenazas y atravesando tiempos complicados. De hecho, previo al juego que se llevará a cabo esta noche en Palmaseca, sujetos violentos dieron a conocer una fotografía en redes sociales, en la que parecen amenazar a Carlos Ortega, el encargado de impartir justicia esta noche en la casa del Cali.

Tristemente, Ortega es sobrino de Álvaro Ortega, el árbitro cuyo asesinato, a finales de los años 80, obligó a la cancelación del campeonato en el que Millonarios y Unión Magdalena estaban próximos a disputar la final. De esta manera, el juego de esta noche representará todo un desafío para las autoridades, en medio de un difícil momento para el fútbol colombiano.

Pero pasando a la pelota, el juego entre azucareros y cafeteros, que tendrá lugar sobre las 8 de la noche en la vía entre Palmira y Cali, será una nueva oportunidad para los dirigidos por Jaime de la Pava, de seguir avanzando por el buen camino, lo que los tiene en este momento en zona de clasificación, a solo 6 puntos del líder, el Deportes Tolima.

Pero en frente tendrá a un aguerrido Once Caldas, que viene con un Dayro Moreno con hambre y muchas ganas de, por fin, alcanzar el récord de Sergio Galván Rey, pero además con el viento en la camiseta propio de aquel que viene de derrotar a Millonarios, en la altura de Bogotá.

El historial entre estos dos equipos es parejo, con una victoria para cada uno y 3 empates. El último juego, que data del pasado 30 de julio, fue victoria blanca, por goleada: 4 a 0. El último resultado en Cali fue empate a 0 y la última victoria del verdiblanco data de mayo de 2022, por la mínima diferencia.

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Rodríguez; Gómez, Montaño, Meza, Marulanda; Cabezas, Mejía, Reina; Córdoba, Camargo, Castillo. D.T.: Jaime de la Pava

Once Caldas: Aguirre; Cardona, Riquett, Palacios, Cuesta; Rojas, García; Arce, Beltrán, Torres; Moreno. D.T.: Hernán Darío Herrera.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre azucareros y cafeteros

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com