liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Envigado vs. Nacional: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el partido entre naranjas y verdes

Por la fecha 14 y en el estadio Polideportivo Sur, Envigado recibe a un necesitado Atlético Nacional, que busca la clasificación.

Envigado recibe la visita de Atlético Nacional. Foto: Facebook Envigado/Nacional
Envigado recibe la visita de Atlético Nacional. Foto: Facebook Envigado/Nacional

Por la fecha 14 y en el estadio Polideportivo Sur, Envigado recibe a un necesitado Atlético Nacional, que busca la clasificación.

Luego de vencer a Deportivo Pasto por la mínima diferencia y a Jaguares de Córdoba, por marcador de 2 a 0, el cuadro Atlético Nacional llega a la fecha 14 de la Liga BetPlay con la obligación de convertir en victoria cada uno de los partidos que tiene por delante, si es que quiere entrar a cuadrangulares.

Los dirigidos por Pablo Repetto saben de la necesidad de conectar una nueva victoria, pues luego de resultar eliminados ante Nacional de Paraguay, de la Copa Libertadores, la Liga se convierte en una obligación para un equipo que está acostumbrado a pelear títulos.

Así, con lo que significa el aire en la camiseta, producto de una leve mejoría, el conjunto verdolaga va por su tercera victoria en línea y la posibilidad de empezar a cambiar lo que parecía ser una eliminación segura antes, incluso, de llegar a cuadrangulares.

Pero no será fácil pues, aunque no parece tener la regularidad de otros años, la llamada cantera de héroes ha logrado resultados significativos, como empates ante Millonarios y América y victorias ante Patriotas, Pasto y Chicó. Actualmente están en el puesto 16 y, aunque son pocas, los de Dayron Pérez le apuntan al milagro para avanzar de fase.

El objetivo es sencillo de identificar: Ganarle a Nacional en condición de local, sumar 3 puntos y llegar a 17, superando al verde y metiéndose, de nuevo, en la pelea por la clasificación. Esto lo lograrán si ganan por cualquier marcador. El historial es a favor del verde, que ha conseguido 2 victorias y 3 empates ante Envigado, frente a ningún triunfo del naranja. El último juego fue victoria verde por 3 a 0.

Alineaciones probables

Envigado: Parra; Arboleda, Cadavid, Noreña, Palacios; Zapata; Cuesta, Hurtado, López, Díaz; Garcés. D.T.: Dayron Pérez.         

Atlético Nacional: Castillo; Angulo, Aguirre, Arias, Castro; Álvarez Wallace, Mejía; Mantilla, Ceppelini, Ocampo; Aristizábal. D.T.: Pablo Repetto.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Envigado y Atlético Nacional