liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rafael Dudamel "echó al agua" a árbitro del partido de Bucaramanga y Millos: "Me mandó a la mie$%" hay video

El entrenador del Atlético Bucaramanga Rafael Dudamel contó detalles sobre el incidente con el arbitro del partido ante Millonarios.

Rafael Dudamel y el cruce que tuvo con árbitro en el partido entre Bucaramanga y Millos. Foto: Instagram Dudamel / FutbolColosal
Rafael Dudamel y el cruce que tuvo con árbitro en el partido entre Bucaramanga y Millos. Foto: Instagram Dudamel / FutbolColosal

El entrenador del Atlético Bucaramanga Rafael Dudamel contó detalles sobre el incidente con el arbitro del partido ante Millonarios.

Este miércoles se disputó el compromiso por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 I entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios quienes se repartieron los puntos sin marcar un solo tanto en el Alfonso López.

Un pálido empate terminó definiendo el destino de los Búcaros y los embajadores, que tuvieron que conformarse con el tercer y cuarto puesto del Grupo A, respectivamente, siendo superados por el Deportivo Pereira quien es líder con 7 puntos y seguido de Junior de Barranquilla con 5.

Pese a que el Bucaramanga gozaba de la localía, no le alcanzó para encontrar claridad en la definición, así como el cuadro dirigido por Alberto Gamero, quien tampoco descifró el partido, no pudo generar acciones de peligro y por ende, el gol le fue ajeno.

Sin embargo, lejos del resultado, que le arrebató a ambos la posibilidad de acomodarse mejor en la tabla de cara a dos fechas de la gran final, un hecho se robó la atención de los asistentes, un bochornoso episodio entre el cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga y el central Diego Ulloa. En el incidente se vio involucrado el entrenador del cuadro Leopardo, Rafael Dudamel, quien en rueda de prensa explicó lo ocurrido.

El DT venezolano reveló que el central encargado de la justicia en el partido habría sido muy agresivo con él, mientras avanzaba el partido el cual se tornaba bastante físico: "El partido era tan tensionante que hasta el árbitro cayó en esa adrenalina y en esa tensión que me sacó una tarjeta amarilla por irrespetarme, porque cuando se me acerca me mandó a la Mier$%&. Y yo, ¿por qué lo haces? Entonces me saca amarilla... Después me reconoció que era la tensión del partido", compartió.  

Aunque por fortuna, el cruce no trascendió más allá de las palabras, el partido finalizó con un empate sin goles, ahora, ambos equipos deberán sacudirse si es que quieres una oportunidad en el cierre de la segunda fase del torneo, por lo pronto Dudamel y sus dirigidos visitarán al Junior de Barranquilla el sábado 25 de mayo desde las 7:30 de la noche, mientras que Millonarios se verá las caras con el Deportivo Pereira ese mismo día más temprano a las 5:00 de la tarde.