liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

América de Cali golea a Patriotas

América de Cali venció con un contundente 3-0 a Patriotas y se mantiene en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay.

América golea a Patriotas. Foto: Facebook Prensa redes Dimayor.
América golea a Patriotas. Foto: Facebook Prensa redes Dimayor.

América de Cali venció con un contundente 3-0 a Patriotas y se mantiene en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay.

América de Cali logró una importante victoria por 3-0 ante el colero del campeonato Patriotas de Boyacá, en un duelo por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

El equipo ‘escarlata’ fue el claro dominador desde el inicio del juego, mientras que el club boyacense trató de defenderse desde el primer minuto del partido.

América era profundo y tocaba la pelota para poder vencer el arco de Mosquera, tanta insistencia tuvo frutos en el minuto 39, cuando Cristian Arrieta hizo una jugada de lujo en la que incluyó un ‘sombrerito’ y un potente remate de pierna derecha sin dejar caer el balón que ponía el 1-0 para los de Cali.

@WinSportsTV

¡Pero como la toca Améric...

Ver tweet completo

El segundo gol del juego llegó rápidamente a los 42’ de los pies de Luis Sánchez, que metió un impresionante remate desde fuera del área y continuaba la noche de golazos para el 2-0, y así terminaba el primer tiempo.

Los segundos 45’ no cambiaron, América siguió atacando mientras que Patriotas se defendía, y así fue el trámite del juego hasta que llegó el tercer gol del partido para los ‘diablos rojos’, nuevamente una excelente definición por encima del portero por parte Juan David Pérez a los 83, sentenciaba la victoria 3-0 para los ‘escarlatas.

@WinSportsTV

¡Prendió la moto Vergara!...

Ver tweet completo

Un juego que dejó satisfechos a los hinchas de América, que vieron a su equipo con un buen rendimiento de varios de sus jugadores, que tras la victoria y los tres puntos, se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos.

@AmericadeCali

AMÉ ?? PAT [3-0] |90’ +2...

Ver tweet completo

Por su parte Patriotas no levanta cabeza y se mantiene último en la tabla con 6 unidades en 13 juegos disputados, además de preocuparse porque debido a la mala campaña, ingresó a la disputa de los equipos que pelean por no descender.

Vea aquí los goles de la victoria de América de Cali ante Patriotas: