liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Atlético Nacional y Junior empatan 2-2 en emotivo partido

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empataron 2-2 en lo que fue un emotivo juego por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Nacional y Junior empatan 2-2. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Nacional y Junior empatan 2-2. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla empataron 2-2 en lo que fue un emotivo juego por la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla no se sacaron ventajas y empataron en un emocionante partido que terminó con empate a dos tantos. 

El primer tiempo tuvo varias emociones para los hinchas de Atlético Nacional Y Junior de Barranquilla, inicialmente el club ‘tiburón’ fue el que impuso las condiciones y salió a buscar rápidamente el primer gol del partido, pero el portero José Cuadrado lo impedía.

Fue hasta el minuto 32 que Miguel Borja cumplió con la ‘ley del ex’ y puso el primer gol del partido que ponía en ventaja a los barranquilleros tras un muy buen remate que fue desviado por Brayan Córdoba.
Nacional al verse en desventaja, salió a proponer un poco más y buscaba acercarse al arco de Sebastián Viera.

@WinSportsTV

¡La inexorable ley del ex...

Ver tweet completo

Pero cuando parecía que el primer tiempo acabaría con ventaja para la visita, una desafortunada jugada de Didier Moreno, que, al intentar rechazar, terminó metiendo el balón en su propia puerta, en lo que fue una acción que fue revisada por el Var, para verificar si la pelota ingresó en su totalidad.

De esta manera finalizó el primer tiempo entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla con un animado 1-1.

@nacionaloficial

NAL Vs. JUN | ? | 46' | 1...

Ver tweet completo

La segunda mitad continuó con mucha intensidad, con un Nacional que buscaba irse en ventaja rápidamente, y lo logró por medio de Jefferson Duque a los 53’ y de esta manera le daba la vuelta al partido.

Pero el partido no paraba de traer emociones, y a los 66’ Luis ‘Cariaco’ González ponía el empate 2-2 para el Junior de Barranquilla.

@WinSportsTV

¡Lo grita Cariaco para ce...

Ver tweet completo

El juego continuó con llegadas para los dos equipos, pero ninguno de los dos equipos tuvo claridad para vulnerar el arco rival.

Al minuto 93’ una jugada dudosa y que los jugadores de Nacional pidieron penal, pero finalmente el árbitro decidió que no era y de esta menare terminó un emotivo 2-2 en el Atanasio Girardot.

@JuniorClubSA

??? |2-2| ¡Final del prim...

Ver tweet completo

Con este resultado, Nacional queda cuarto en la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que Junior se ubica noveno con 18 unidades.

Aquí el resumen y los goles del partido: