liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Junior empató con Deportivo Pasto y quedó a un paso de la clasificación

Junior de Barranquilla sacó un importante empate ante Deportivo Pasto y quedó a un paso de la clasificación

Empate entre Pasto y Junior. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Empate entre Pasto y Junior. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Junior de Barranquilla sacó un importante empate ante Deportivo Pasto y quedó a un paso de la clasificación

Junior de Barranquilla sumó un empate ante Deportivo Pasto por 0-0 y quedó muy cerca de la clasificación a la fase final de la Liga BetPlay.

El primer tiempo fue favorable al conjunto local, que sostuvo la pelota y tenía las opciones más claras de gol, mientras que el portero Sebastián Viera intervenía y así evitaba la derrota del ‘tiburón'.

Los minutos pasaban y Junior veía con buenos ojos en el empate, es por esto que no era muy propositivo en el ataque, mientras que aguantaba en defensa, y de esta manera finalizaba el primer tiempo.

La segunda mitad inició con el mismo trámite de los primeros 45’, con un Pasto que buscaba el arco rival pero no lograba concretar.

El técnico Luis Amaranto Perea hizo un par de cambios, en los que incluyó al jugador Teófilo Gutiérrez, fue así como el ‘rojiblanco’ empezó a mostrar un juego diferente y tomó el control del partido, creando opciones de gol.

En el último minuto el cuadro nariñense marcó, pero el juez de línea levantó la bandera y el gol que le daba la victoria a los ‘volcánicos’ era anulado.

El juego terminó con empate 0-0, que dejó a Junior cerca de la clasificación, esto gracias a la buena diferencia de gol que tiene, pero a pesar de esto, deberá estar atento a la última fecha y ver cómo se dan los resultados.

Te puede interesar: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Cabe recordar que el cuadro barranquillero descansará en la última jornada, es por esto que dependerá que no se den algunos resultados que lo podrían dejar eliminado.

Por su parte el Pasto quedó muy comprometido y deberá ganar los dos partidos que le faltan por una buena diferencia de gol, y además esperar que se den algunos resultados y así poder clasificar.