liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Bucaramanga rescata un punto ante Deportes Tolima

Atlético Bucaramanga solo ha logrado una victoria en el torneo y se hunde en los últimos puestos de la Liga Águila II.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Bucaramanga solo ha logrado una victoria en el torneo y se hunde en los últimos puestos de la Liga Águila II.

Deportes Tolima pudo sacarle un punto como visitante a Atlético Bucaramanga al igualar 1-1 en el inicio de la séptima fecha de la Liga Águila.

Los goles del compromiso fueron obra de Anderson Plata (15') para Tolima, mientras que los 'leopardos' descontaron por medio de Yuber Asprilla (51')

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Atlético Bucaramanga necesitaba de manera urgente una victoria para ascender en la tabla y dejar atrás los malos resultados que viene trayendo.

Pero en apenas 15 minutos de juego, Anderson Plata le quitó este sueño a los dirigidos por Hernán Torres tras anotar el primer gol del encuentro.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el primer gol de Deportes Tolima.

'Los leopardos' se fueron perdedores en la primera mitad, eso sí, se salvaron de unos cuantos más que no pudieron concretar sus rivales de campo.

@WinSportsTV

¡Solitoo lo botó Tolima! ...

Ver tweet completo

En la segunda mitad, Bucaramanga fue más ofensivo y en apenas seis minutos de iniciada la parte complementaria, Yuber Asprilla puso el empate.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para ver la igualdad de 'los leopardos'.

Los locales sabían de la necesidad de los tres puntos y con constantes llegadas, asustaron a Montero cuidando los tres palos de Deportes Tolima.

@WinSportsTV

¡Se salvaron los tolimens...

Ver tweet completo

Pero una falta en el área en el último minuto de juego, puso a soñar a Bucaramanga con la victoria. Desafortunadamente, Sherman cobró, Montero atajó y se dilapidó la oportunidad de ganar el compromiso.

@WinSportsTV

¡Último minuto, penal par...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga se medirá ante Patriotas en el Estadio La Independencia, mientras que Deportes Tolima recibirá a Jaguares en el cierre de la octava jornada de la Liga Águila II.