liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Emotivo empate 1-1 entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe

Junior de Barranquilla no hizo respetar su casa y empató 1-1 ante Independiente Santa Fe.

Empate entre Junior y Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.
Empate entre Junior y Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.

Junior de Barranquilla no hizo respetar su casa y empató 1-1 ante Independiente Santa Fe.

Armonioso empate entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe por 1-1, en lo que fue un duelo por la fecha 15 de la Liga BetPlay. 

El primer tiempo estuvo lleno de emociones desde el inicio del juego, ya que tan solo al primer minuto 1 Miguel Borja ponía el 1-0 para el Junior, tras un centro que el delantero solo tuvo que empujar la pelota, y todo indicaba que el ‘tiburón’ tendría un partido tranquilo.

Pero las cosas fueron cambiando, ya que los locales seguían llegando, pero el cuadro bogotano también tenía lo suyo y se acercaba a la portería de Sebastián Viera.

Fue a los 32’ que Daniel Giraldo anotaba el empate del partido y decía presente el ‘León’ bogotano. Así finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad inició animada, con dos equipos que buscaban la victoria, especialmente los locales que sabían de la necesidad de conseguir los tres puntos.

Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

Los minutos pasaban y cuadro ‘rojiblanco’ entraba en desespero y además no era claro a la hora de acercarse al arco de Leandro Castellanos, a esto se le suma que Santa Fe se iba tomando confianza de a poco.

Al 75’ Germán Mera marcaba el 2-1 para Junior, pero el juez central, Wilmar Roldan, anulaba la jugada por fuera de lugar claro del defensor del local.

Al minuto 86 el lateral Gabriel Fuentes vio la tarjeta roja, tras hacerle fuertes reclamos a Roldan que no se aguantó y decidió expulsarlo.

Los últimos minutos fueron todos para Santa Fe, que tuvo opciones claras para conseguir el gol de la victoria, pero el portero Viera evitó la derrota de Junior.

Con este empate, los dos clubes se mantienen en la disputa por ingresar al grupo de los ocho, pero el conjunto bogotano queda mejor ubicado en la tabla.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay