Actualización: Sáb, 15 / Feb / 2020 10:09 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 15 / Feb / 2020 8:43 pm

Los garrafales errores del árbitro en los goles de Atlético Nacional y Deportivo Cali

Errores que terminaron en gol, fueron los que ocurrieron en el Atanasio Girardot, en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Resultados Liga BetPlay Dimayor errores árbitro partido Atlético Nacional vs. Cali Fecha 5
El juez cometió dos errores en los goles. Foto: Shutterstock

El clásico de 'verdes' tuvo jugadas polémicas que terminaron en goles, lo cual influyó en el resultado del partido que terminó 2-2.

El primer error garrafal del árbitro del encuentro ocurrió al minuto seis cuando sancionó una mano en el área, lo cual daba un cobro desde el punto penal a favor de Deportivo Cali.

El juez no se dio cuenta que el balón tocó la mano del defensa de Nacional, Perea, pero esta se encontraba pegada al cuerpo, por lo cual no debió castigar al equipo de Juan Carlos Osorio.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

El penal lo cobró Agustín Palavecino y anotó el 1-0 a favor del equipo 'azucarero'.

Pasaron solo cinco minutos, para que el árbitro volviera a 'embarrarla'. Un gol de Vladimir Hernández que validó el juez, pero que se anotó de manera ilegal, ya que el jugador de Atlético Nacional estaba en fuera de lugar.

Aunque el fuera de lugar es muy 'fino' la imagen deja ver que Hernández estaba en posición ilícita. Esto marcó el 1-1 parcial.

Así pues con dos goles que nacieron de dos errores arbitrales, se jugó el clásico de 'verdes', uno de los partidos que debió tener VAR, debido a la importancia del juego.

Eso sí, también hubo errores por parte de los jugadores, como el del defensa central, Perea de Atlético Nacional, que anotó un autogol finalizando el primer tiempo y puso el 2-1.

Ya en el trámite del segundo tiempo el 'rifle' Andrade le dio el empate a Atlético Nacional con un gran gol.

En la próxima fecha, Atlético Nacional se medirá ante Independiente Medellín, en el clásico de la 'capital de la eterna primavera', mientras que Deportivo Cali descansará, ya que el partido ante Millonarios por la sexta fecha fue aplazado.

Algunas de las mejores jugadas del partido Nacional vs. Cali

Redacción fútbol - Colombia.com