liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Cali venció a Patriotas y Tolima le ganó al DIM

Deportivo Cali ganó en condición de visitante a Patriotas y se trepó como único líder la Liga BetPlay.

Tolima venció al DIM y el Cali a Patriotas. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Tolima venció al DIM y el Cali a Patriotas. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Deportivo Cali ganó en condición de visitante a Patriotas y se trepó como único líder la Liga BetPlay.

Deportivo Cali consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Patriotas de Boyacá, y se afianzó como único líder la Liga BetPlay.

El cuadro ‘azucarero’ no contó con el volante Agustín Palavecino, que está por definir su traspaso a River Plate de Argentina. A pesar de esa importante ausencia, el Cali logró ganar por 0-1, con una anotación del delantero Jhon Vásquez al minuto 14 del partido.

Con esta victoria, el conjunto caleño es líder con 13 puntos, mientras que Patriotas se ubica 17 con solo un punto y hundido en una crisis.

Tolima venció al DIM

Deportes Tolima e Independiente Medellín dieron el ‘abre bocas’ de lo que será la final del próximo jueves 11 de febrero por la Copa BetPlay, en el juego que disputaron por la fecha 5 de la Liga BetPlay y que terminó ganando el ‘Pijao’ por 2-1.

Los goles del cuadro ibaguereño fueron convertidos por Anderson Plata a los 32’ con un remate dentro del área chica y que venció al portero del ‘poderoso’.

La segunda anotación fue obra del volante Jaminton Campaz a los 61’, con un extraordinario remate de fuera del área y que se clavó en el ángulo.

El descuento del ‘poderoso’ fue de penal al minuto 87 con el argentino Agustín Vuletich. En el Tolima recibió tarjeta roja William Parra al 90+1’.

Con esta victoria el Tolima se ubica sexto en la tabla de posiciones con 8 puntos y un partido menos, mientras que el DIM es noveno con 7 unidades.