liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Ricardo Ciciliano está internado en una UCI por Neumonía

El exfutbolista colombiano, Ricardo Manuel Ciciliano, fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por Neumonía.ui

Ciciliano es internado en la UCI. Foto: Instagram Prensa redes Ricardo Ciciliano
Ciciliano es internado en la UCI. Foto: Instagram Prensa redes Ricardo Ciciliano

El exfutbolista colombiano, Ricardo Manuel Ciciliano, fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por Neumonía.ui

El exjugador Ricardo Manuel Ciciliano, fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por causa de una neumonía que lo venía aquejando.

La señora Azalia Bustillo, mamá del exfutbolista, contó en una entrevista realizada por El Heraldo, que el jugador viene sufriendo de inconvenientes en sus pulmones desde hace tiempo y que el pasado viernes 4 de septiembre cuando ya estaba internado en la clínica La Asunción de Barranquilla su estado se complicó y tuvo que ser intubado.

“No se había dado cuenta que venía con una neumonía, cuando quiso ir al médico ya la enfermedad había avanzado mucho. Venía hace tiempo decaído, las gripas se las cuidaba como podía y no iba al médico”, aseguró la mamá del exjugador de Millonarios al Heraldo.

Además, Azalia indicó que afortunadamente a Ricardo le hicieron la prueba del Covid-19 y ésta salió negativa, lo que fue un alivio para ella y la familia del exvolante del Deportes Tolima.

“Gracias a Dios no es Covid, todas sus pruebas salieron negativas. Es una gripa mal tratada que le dio neumonía”, comentó la madre.

Ciciliano lleva internado desde el pasado lunes 31 de agosto, pero se hablaba con su familia vía telefónica, pero lastimosamente su condición empeoró.

“Antes de eso hablábamos todas las noches, nos decía que se sentía mejor, que se iba a recuperar, estaba dándonos fuerzas”, dijo Azalia al Heraldo.

@SOLO_JUNIOR

?? | Pronto recuperación ...

Ver tweet completo

La madre del exjugador contó que la condición del exjugador mejoró según el último parte que le dieron: “Estaba en crisis ayer, pero ya recibimos un parte más favorable, se está haciendo el milagro de Dios, el parte fue muy favorable”.

Ciciliano se destacó en su época de futbolista en diferentes clubes del país, teniendo grandes temporadas con el Deportes Tolima, Junior y Millonarios, además jugó en el Deportivo Cali, Pasto, Bucaramanga, Uniautónoma, Juan Aurich de Perú, su último club fue Atlético Huila en 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt????

A post shared by Ricardo Ciciliano Bustillo (@ricardo_ciciliano) on