liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Aunque no lo crea, Santa Fe podría ser líder del torneo

Santa Fe, equipo que era último de la Liga Águila II, podría llegar a ser el líder del todos contra todos. ¿Cómo?

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Santa Fe, equipo que era último de la Liga Águila II, podría llegar a ser el líder del todos contra todos. ¿Cómo?

Aunque nadie lo tenía contemplado, Santa Fe podría a llegar a ser líder del torneo, si en estas dos últimas fechas se llegan a dar algunos resultados.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

En este momento, el equipo dirigido por Harold Rivera se encuentra con 28 puntos ubicado en la séptima posición y por el momento clasificado a los cuadrangulares finales.

¿Pero, cómo podría ser líder? El primer lugar del torneo lo ocupa en este momento Atlético Nacional con 33 puntos. Si Santa Fe gana los seis puntos que le quedan por disputar, sumaría 34 y se podría trepar a los más alto de la tabla.

Llueve o truene... Ust...

Ver tweet completo

Eso sí, esperando que Nacional, América y Tolima no ganen ningún partido y que Junior, Cali y Alianza Petrolera solo salgan victoriosos en uno de los dos duelos que faltan por jugarse, para no alcanzar los 34 puntos.

Te puede interesar: ¿Cómo está Santa Fe en la tabla de reclasificación?

Aunque hay varios resultados que se tienen que dar y se ve como 'algo imposible', todo puede pasar en el fútbol colombiano.

Solo cabe recordar que unos meses atrás, Santa Fe era el colero del torneo, incluso se decía que en 2020 estaría peleando el descenso, por los malos resultados conseguidos en los últimos años.

Así que hincha 'cardenal', sueñe con el primer lugar del torneo y poder ser cabeza de grupo en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Te puede interesar: Estos son los dos partidos que le restan a Santa Fe en la Liga Águila II.

¡Santafereñísimas noches ...

Ver tweet completo