liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Santa Fe vs. Águilas por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l.

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l.

El cierre de la jornada dominical en esta fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l, está a cargo de Independiente Santa Fe y Águilas Doradas en Rionegro en el estadio Alberto Grisales sobre las 8:20 de la noche. 

Los “leones” llegan de visita con una muy buena campaña, en su última salida igualaron con Deportes Tolima en Bogotá y extendió su racha invicta a cinco, sumado 4 victorias y 1 empate, situación de momento se posicionan en la cuarta casilla con 23 unidades. Su objetivo en este encuentro es sumar los tres puntos con un amplio marcador para poder alcanzar el liderato y ser primeros por la diferencia de gol.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano contarán con el regreso de los jugadores Facundo Agüero y Francisco Chaverra, tras cumplir con una fecha de sanción y regresa Agustín Rodríguez luego que el uruguayo sufriera una lesión.

Mientras que Águilas Doradas viene tras algunas fechas sin conocer la derrota, los dirigidos por “El Bolillo” Gómez, se ubican decimocuartos con solo 14 puntos de los 36 que se han jugado. En esta oportunidad el conjunto antioqueño no contará con la presencia de su arquero José Contreras, hombre que recibió el llamado de la Selección de Venezuela para la fecha FIFA. 

En su última salida, el equipo cayó 2-1 ante Deportivo Pereira en condición de visitante en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Posibles alineaciones 

Santa Fe: Juan Daniel Espitia, Julián Millán, Marcelo Ortiz, Facundo Agüero, Jhon Meléndez, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Torres, Yilmar Velásquez, Francisco Chaverra, Jersson González y Hugo Rodallega. 

Águilas Doradas: Hector Arango, Dylan Lozano, Jeison Quiñones, José Cuenú, Joaquín Varela, Elison Rivas, Jean Pineda, Guillermo Célis, Jesús Rivas, Jhon Fredy Salazar y Agustín Vuletich.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l