liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Santa Fe vs. Tolima por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

La jornada sabatina en el fútbol colombiano da apertura con el compromiso entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá sobre las 2 de la tarde, para cumplir con la fecha 12 de la Liga BetPlay. 

Santa Fe mantiene una muy buena campaña en lo corrido de la Liga BetPlay 2024 l y este fin de semana se enfrentará a uno de los grandes favoritos al título. Acumula un invicto de cuatro fechas y se ubica cuatro en la tabla de posiciones con 22 unidades, la misma que el conjunto Vinotinto, que es tercero definiendo las posiciones por diferencia de gol. 

Para su salida en casa, los dirigidos por Pablo Peirano contarán con tres bajas importantes que fueron confirmadas por el uruguayo. Andrés Mosquera Marmolejo presenta un esguince, el mediocampista Frank Castañeda y el delantero Agustín Rodríguez manifestaron molestias y por decisión técnica no estarán disponibles. 

Por su parte, Deportes Tolima ha sido uno de los mejores equipos del campeonato compartiendo el liderato con otros conjuntos, para esta ocasión, llega siendo terceros con los mismos puntos que su similar, en la búsqueda de alcanzar la punta de la tabla.

Bajo la dirección de David González el equipo aún se está reponiendo de la eliminación de la Copa Libertadores en fase previa a manos de Independiente Medellín, y en sus dos últimas salidas solo ha sumado dos puntos. No obstante, el equipo continuó ampliando su racha de 10 invictos (6 victorias, 4 empates y 1 sola derrota).

Posibles formaciones

Santa Fe: Juan Espitia; Marcelo Ortiz, Julián Millán, Iván Scarpeta; Juan Pablo Zuluaga, Yilmar Velásquez, Daniel Torres; Jhon Meléndez, Santiago Cuero; Jersson González y Hugo Rodallega. 

Tolima: Juan Camilo Chaverra; Yhormar Hurtado, Marlon Torres, Ánderson Angulo, Junior Hernández; Brayan Rovira, Yeison Guzmán, Juan Pablo Nieto; Kevin Pérez, Brayan Gil y Steven Lucumí. 

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com