Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Dic / 2017

Millonarios nombró a Andrés Pastrana presidente honorario

Los hinchas del equipo embajador criticaron el nombramiento del expresidente Andrés Pastrana, recordado por el fallido proceso de paz con las Farc en el Caguán.

Millonarios nombró a Andrés Pastrana presidente honorario
Foto: Twitter - AFP

El expresidente Andrés Pastrana fue nombrado como presidente honorario de Millonarios. Con este anuncio el exmandatario, recordado por el fallido proceso de paz con las Farc en el Caguán, se convirtió en el quinto presidente honorario del actual campeón del fútbol colombiano.

La lista la integraban el barranquillero Alfonso Senior, fundador del equipo, el expresidente Misael Pastrana Borrero (padre de Andrés Pastrana), Galo Plaza, expresidente de Ecuador, y el antioqueño José Roberto Arango, quien fue el encargado de salvar de la quiebra a Millonarios. 

Te puede interesar: Copa Libertadores: Este es el dinero que podrían ganar los clubes colombianos

Por mucho años, Pastrana ha sido ferviente hincha del club capitalino. Durante su administración como alcalde de Bogotá fue testigo de los títulos obtenidos por los embajadores en 1987 y 1988, tras una sequía de victorias.

Sin embargo, algunos hinchas rechazaron dicho nombramiento y más cuando el expresidente regresó a la arena política para las elecciones de 2018, en las que trabaja de la mano con el también expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Colombia.com