liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Liga BetPlay 2023 II: Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Millonarios y Huila por la fecha 13

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Atlético Huila por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2023 II este jueves. 

Sigue en vivo el aprtido entre Millonarios y Huila por la fecha 13 de la liga colombiana este jueves. Foto: Dimayor
Sigue en vivo el aprtido entre Millonarios y Huila por la fecha 13 de la liga colombiana este jueves. Foto: Dimayor

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Atlético Huila por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2023 II este jueves. 

El actual campeón del FPC Millonarios saldrá al ruedo este jueves frente a Atlético Huila, compromiso correspondiente a la fecha 13 de la Liga Betplay II-2023, cruce clave para las aspiraciones a un cupo dentro de los ocho.

Los dirigidos por Alberto Gamero siguen con miras a meterse en zona de clasificación, luego de un tropezado inició en la liga, mientras que los rivales de turno, siguen con la idea de mantenerse sólidos, sumar puntos para recuperar terreno que lo alejó solo un poco este 21 de septiembre, en los juegos previos de la jornada y evitar por supuesto el temido descenso. 

El plantel embajador acude al llamado luego del empate ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot duelo que aunque no le entregó los tres puntos que esperaba, le dio el impulso para poder llegar con sed de victoria contra los opitas, que compartieron la misma suerte de “empatatitis” frente a Águilas Doradas.

En la nómina Alberto Gamero tendría algunas novedades con respecto al encuentro en Medellín, Omar Bertel y Larry Vásquez serían inicialistas reemplazando a Jorge Arias y Juan Carlos Pereira, sumado al regreso de Luis Paredes, tras sufrir un esguince de tobillo pero no contará con Jader Valencia por “un esguince del ligamento colateral medial y una lesión del ligamento cruzado anterior del 80% por lo que se requiere intervención quirúrgica”, mientras que Fernando Uribepresentó un desgarro grado 2 de la unión musculotendinosa del gemelo interno de la pierna izquierda. Incapacidad según evolución”, según indicó la institución capitalina.

En el histórico el último partido que disputaron ambas escuadras fue el pasado 12 de abril de este año, el cual terminó con un empate de 1-1, los tantos estuvieron a cargo de Óscar Cortés para Millonarios y en cuanto al Huila marcó Gustavo Britos.

El partido está programado para que inicie a las 8:20 de la noche en el Campín este jueves 21 de septiembre y su correspondiente transmisión estará disponible por la señal exclusiva de Win Sports + y Win Sports Online.

Alineaciones probables

Millonarios: Álvaro Montero; Sander Navarro, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Daniel Cataño, David Mackalister Silva, Daniel Felipe Ruiz; Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

Atlético Huila: J. Figueroa; J. Lerma, A. Ariza, L. Escorcia, B. Medina; S. Hernández, C. Robles, M. Pereira; F. Gil, W. De la Rosa, C. Tobar.

Sigue en vivo y con la mejor narración el partido entre Millonarios y Atlético Huila por la fecha 13 de la liga colombiana aquí: