liga colombiana

Sigue EN VIVO, GRATIS y desde cualquier lugar del mundo, el partido Atlético Nacional vs. Once Caldas

Actualización • Vie, 25 / Sep / 2020 8:52 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Sigue EN VIVO y GRATIS por Colombia.com el partido Once Caldas vs. Atlético Nacional. Foto: Prensa Atlético Nacional

Sigue EN VIVO y GRATIS por Colombia.com el partido Once Caldas vs. Atlético Nacional. Foto: Prensa Atlético Nacional

Actualización • Vie, 25 / Sep / 2020 8:52 pm

Atlético Nacional buscará el liderato de la liga colombiana en el encuentro más destacado de la décima jornada cuando visite a Once Caldas, que llega al encuentro motivado por vencer a Millonarios el fin de semana anterior, pero preocupado por los siete positivos por COVID-19, tres de ellos jugadores, que reportó esta semana. 

El conjunto 'Verdolaga', dirigido por el exseleccionador de México y Paraguay Juan Carlos Osorio, tendrá ante el 'Blanco blanco' su primer reto tras el parón por la pandemia, pues el partido que debía jugar ante el Deportes Tolima la semana pasada fue aplazado por un brote de coronavirus en el equipo de Ibagué. 

Se prevé que para este encuentro, en el que se ven las caras los únicos equipos colombianos que han ganado la Copa Libertadores, Osorio apele a la experiencia de jugadores como el central argentino Diego Braghieri y el goleador Jefferson Duque, así como a la creatividad de Andrés 'Rifle' Andrade. 

"Va a ser un partido muy complejo, todos pudimos ver el juego que hizo el Once Caldas en Bogotá frente a Millonarios y obviamente que tenemos que tener nuestras precauciones, queriendo siempre imponer nuestro juego", advirtió el lateral Helibelton Palacios, que también ha destacado este año como central. 

El equipo de Manizales, entre tanto, tratará de mantener el buen rendimiento que mostró ante Millonarios, al que venció 1-2 como visitante, pero tendrá que lidiar con la baja del goleador Dayro Moreno, su fichaje estelar que aún no está a punto para debutar, y de los tres jugadores que dieron positivo por COVID-19, cuyas identidades no han sido reveladas aún. 

Atlético Nacional y Once Caldas son quinto y sexto, respectivamente, con 15 puntos en la tabla y a dos del Deportivo Pasto, que ocupa el primer lugar.

EFE