liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración del partido de Deportivo Pereira y América de Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración del partido de Deportivo Pereira y América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración del partido de Deportivo Pereira y América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II.

Se jugará en la ciudad de Pereira el partido entre Deportivo Pereira y América de Cali por la fecha 20 de la Liga Betplay 2021 ll. 

Para este encuentro el equipo local quien está ya clasificado a la siguiente fase, buscará un resultado favorable que le permita sumar en la reclasificación y siga alejando el fantasma del descenso en una muy buena temporada que lo llevó además a disputar la final de la Copa Betplay ante Atlético Nacional. 

el técnico del conjunto Matecaña Alexis Márquez, dio unas polémicas declaraciones donde da por hecho la eliminación del cuadro escarlata: 

 “Yo creo que con 29 no le alcanza a un equipo para clasificar. Vamos a salir a ganarle al América, como ellos quieren hacerlo con nosotros. América está por delante en reclasificación; queremos pasarlos y poder aspirar a un cupo internacional”, afirmó. 

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

Por su parte los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio, quienes durante esta temporada ha sufrido de muchos altibajos, necesitan ganar los 3 puntos y deberán esperar a que Envigado, Jaguares y Bucaramanga no obtengan victorias en sus respectivos encuentros, para lograr ubicarse en la octava posición y poder así clasificarse a los cuadrangulares finales. 

Para este partido los dos oncenos alinearán todas sus mejores fichas lo que prevé un encuentro con bastantes emociones por lo que representa para el futuro de ambas instituciones. 

En el historial del compromiso entre escarlatas y pereiranos se han visto las caras en 196 oportunidades por Liga. Colombiana, en las que el equipo del técnico Osorio ha ganado 83 partidos, igualando 55, perdido en 58 partidos con un saldo de 281 goles a favor y en contra 241 tantos y como máximo goleador en ese entonces el delantero americano Juan Manuel Battaglia (14). 

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

Para este duelo, el estratega risaraldense no anunció mayores novedades, sin embargo, en la mitad de la cancha estarán Luis Paz, junto al centrocampista Larry Angulo y Carlos Sierra, jugadores que ya han disputado encuentros en esa posición juntos. 

El partido se verá este domingo 21 de noviembre desde las 3:30 pm y la transmisión será por Win Sports. 

Nómina Titular

América de Cali: Graterol; Andrade, Malagón, Palacios, Mosquera; Quiñónes, Angulo, Paz, Rodríguez; Ramos, Torres. 

Deportivo Pereira: Castillo; Mosquera, Cano, Ramírez, Sánchez; Vásquez, Medina; De la Rosa, Rojas, Castrillón; J. Valencia. 

La transmisión del partido entre Deportivo Pereira y America de Cali estará disponible a partir de las 3:30 p.m. aquí: