liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Patriotas y Jaguares de Córdoba

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Patriotas y Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay 2021 II.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Patriotas y Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay 2021 II.

Inició la jornada de clausura del futbol colombiano en el segundo semestre, la fecha 20 que define a los ocho clasificados de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, uno de los partidos más esperados, es el disputado en el Estadio la Independencia en la ciudad de Tunja, compromiso entre Patriotas de Boyacá y Jaguares de Córdoba , 

Patriotas Boyacá, quien se ubica en el puesto 18 con 15 puntos y aunque no se encuentra en zona de clasificación, espera culminar el año con un triunfo, con el buen balance de escapar del fantasma del descenso. 

Mientras que el panorama para el conjunto felino es diferente, ya piensa en darlo todo en la cancha para cantar victoria ante los Lanceros y cruzar los dedos, pues depende del resultado en el partido de Envigado ante el recién descendido Atlético Huila en el Polideportivo Sur de Envigado. 

Foto: Instagram Jaguares de Córdoba
Foto: Instagram Jaguares de Córdoba

Los de Córdoba, se encuentran en el puesto 9 sumando 27 unidades y sin diferencia de gol, y con un marcador en contra de los naranjas, se metería en la clasificación, de no ser así, tendrá que luchar por la diferencia de tantos en la tabla. 

Patriotas FC viene de vencer 3-0 al Deportes Quindío y en los pasados encuentros 4 partidos jugados cayó 3 veces e igualó en 1. 

Las dos escuadras colombianas en su historial de juego, se han victo las caras en 12 oportunidades donde el equipo de Jaguares salió vencedor una sola vez, y los Patriotas 7 veces y con igualdad cuatro partidos obtuvieron un punto cada uno.  

Foto: Instagram Patriotas
Foto: Instagram Patriotas

El partido por la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, será transmitido desde las 3:30 p.m. por medio de Win Sports Online y Winsports.com. 

Posibles Alineaciones  

Jaguares de Córdoba: Mina, Castaño Urrego, Scarpeta, Alba, Anchico, Tapia, Carrillo Rojas, Rentería, Balanta. Director Técnico: César Torres. 

Patriotas FC: Carlos Mosquera Carlos de las salas Jonathan Murillo Martín Pallares Jorge Posada José David leudo Edgardo rito Felipe Ávila Michael Ordóñez Cristian Barrios Darwin López director técnico: Juan David Niño. 

Vea aquí el compromiso entre Jaguares y Patriotas de Boyacá que estará disponible desde las 3:30 p.m. por Win Sport.com