liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre América de Cali y Patriotas Futbol Club

Sigue en VIVO y GRATIS el compromiso entre América de Cali y Patriotas Futbol Club por la Liga BetPlay Dimayor "2021 II.

Actualización
América de Cali vs Patriotas por la fecha 6 de la Liga BetPlay. Foto: Instagram América de Cali
América de Cali vs Patriotas por la fecha 6 de la Liga BetPlay. Foto: Instagram América de Cali

Sigue en VIVO y GRATIS el compromiso entre América de Cali y Patriotas Futbol Club por la Liga BetPlay Dimayor "2021 II.

Arranca la 6 fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021 con el compromiso entre América de Cali y el Patriotas Futbol Club, este viernes 2021 a las 7:30 pm hora Colombia en el Estadio Pascual Guerrero en Cali. 

Entre algunas de las novedades del compromiso, se contará con público, después de una larga espera, los hinchas 'escarlatas' podrán presenciar el encuentro con todos los requerimientos de la alcaldía.

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Osorio, regresan con la ilusión de conseguir una victoria, tras perder el fin de semana pasado con el Independiente Medellín. Quien durante el partido mostro su poderío ante un América bastante discreto dicho por el propio técnico en rueda de prensa. Patriotas luego de la salida de Jorge Luis Bernal. El club estrena técnico Juan David Niño, quien hace su debut ante el cuadro escarlata.

En la tabla de posiciones el América se encuentra en la posición 6 con 9 puntos, mientras tanto el equipo de Boyacá, se ubica en la posición 17 con tan solo 4 unidades. 

Foto: Instagram América de Cali / Patriotas
Foto: Instagram América de Cali / Patriotas

Las Posibles nóminas con las que contará el profesor Juan Carlos Osorio son:
América de Cali: Graterol; Torres, Ortiz, Montes, Mosquera, Carvajal, Andrade Murillo, Gómez, Quiñonez, Torres y Rodríguez.

Por cuenta del técnico Juan David Niño, se esperan los siguientes jugadores en el campo de juego.
Patriotas: Mosquera, Posada Hernandez, Orozco Fernandez, Carrero, Murillo, Leudo, Solano, Ordoñez, Puertas, Ademola, De las Salas.

Comunicado Oficial América de Cali

Sin embargo, se conoció que El Departamento Médico del América de Cali informó que dos miembros del club escarlata dieron positivos para covid-19, y aunque son asintomáticos el dictamen preocupa al plantel, los resultados se dieron después de realizarse 40 pruebas moleculares.

El comunicado se dio a conocer por sus redes sociales a 5 horas de dar inicio al partido ante el equipo de Boyacá y se desconoce si los dos estaban convocados para el compromiso.

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

“Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy donde se encontraron dos casos positivos dentro del grupo quienes son asintomáticos y están siguiendo el protocolo de aislamiento y bioseguridad establecido por el ministerio de salud de Colombia” 

“Por la reserva legal de la historia clínica esta información sólo será manejada entre el médico y pacientes además se hará supervisión continua por parte del personal de salud con cercos epidemiológicos y notificación a sus EPS para continuar con los respectivos seguimientos como la institución seguimos comprometidos con el bienestar de las personas que forman parte de nuestro club y de la comunidad en general” partes del comunicado oficial expuesto por el club América de Cali.