liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Independiente Medellín y el Once Caldas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Independiente Medellín y el Once Caldas por la Liga BetPlay.

Foto: Instagram Once Caldas / DIM
Foto: Instagram Once Caldas / DIM

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Independiente Medellín y el Once Caldas por la Liga BetPlay.

Luego de una impresionante jornada por la Copa BetPlay 2021 donde ya arrojó los semifinalistas, arranca una nueva fecha por la Liga BetPlay Dimayor 2021. Al menos cinco equipos intentarán ganar en la décima jornada de la Liga colombiana para seguir tras el rastro o, mejor, recortar diferencias con el Atlético Nacional, que de 27 puntos posibles ha logrado 25 y domina el torneo colombiano.

El Independiente Medellín estrena técnico luego de la salida del entrenador paisa Hernán Darío “El bolillo” Gómez, ahora el encargado de encaminar el grupo poderoso es el estratega Julio Comesaña y en su debut enfrentará al Once Caldas.

"Aspiro a tener un equipo que pueda manejar las diferentes situaciones de juego y las fases. Un equipo concentrado y haciendo lo que creemos nos puede acercar al triunfo, defender y atacar con eficacia, eso es jugar bien", afirmó el técnico recién llegado colombo-uruguayo.  

Foto: Instagram DIM
Foto: Instagram DIM

El objetivo del seleccionador Comesaña es bastante claro, la rapidez del proceso de conocimiento mutuo, para que tanto él, como sus nuevos jugadores se adapten lo más pronto posible a su trabajo sin que quede lugar para las distracciones: 

“Debemos hacer el 50 por ciento más uno de los puntos para clasificar entre los ocho, pero no me quiero distraer con nada porque estoy en el día a día, preparando el trabajo, mirando el equipo para tratar de entender a los jugadores rápidamente”, afirmó.

Por su parte, el equipo comandado por Diego Corredor, el blanco blanco quien es el último de la tabla de posiciones y con 8 partidos sin ganar va por el honor y está obligado a sumar.

“Por la pandemia el tema económico ha sido complicado, y el Once quiere volver a los lugares de privilegio. Acá hay nómina, buenos jugadores, de pronto falta adaptación”, explicó el técnico

Foto: Instagram Once Caldas
Foto: Instagram Once Caldas

Corredor.

El compromiso tendrá lugar este viernes a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot y la visualización estará por cuenta de Win señal abierta y la privada Win sports +.

Posibles Formaciones

Por el Independiente Medellín: Andrés Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Leiton Jiménez, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, David Loaiza, Adrián Arregui, Javier Reina, Edwar López, Vladimir Hernández y Agustín Vuletich.

Por el Once Caldas: José Hubert Escobar, David Murillo, Yoiver González, Nicolás Palacios, Nicolás Giraldo, Robert Mejía, Edwin Laszo, Marcelino Carreazo, Juan David Pérez, Marco Pérez y Félix Micolta.