liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la Liga BetPlay.

Foto: Instagram Atlético Nacional /Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Atlético Nacional /Junior de Barranquilla

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la Liga BetPlay.

Hoy por la Liga BetPlay se enfrentan en un partidazo Junior de Barraquilla y Atlético Nacional, en el Metropolitano, por la fecha 10, este sábado 18 de septiembre desde las 6:00 p.m. hora colombiana.

El cuadro verdolaga pretende mantener su buena racha de 9 partidos con victoria consecutivos y así proclamarse como uno de los rivales más fuertes y mantenerse más cerca del gran título de la temporada.

El conjunto paisa no podrá contar con varios de sus jugadores estrella, el técnico Alejandro Restrepo confirmó que Juan David Cabal y Felipe Aguilar no estarán en el encuentro en la Arenosa gracias a sus lesiones, por otro lado, Yerson Candelo continúa con una sobrecarga muscular y una de sus piezas claves, Jarlan Barrera también quedará por fuera de los 20 concentrados por un esguince de tobillo.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

Otras grandes ausencias fueron Tomás Ángel y Ruyeri Blanco obedeciendo a órdenes del cuerpo técnico.

“Respetamos al Junior, es un equipo bien dirigido por una persona con mucha experiencia. Están en su casa, han modificado su manera de presionar, defensivamente es sólido y con la oportunidad de este partido, van a poner un ritmo importante. Nosotros debemos estar atentos, enfocarnos en nuestra idea de juego y corregir los errores en otros partidos”. dijo Restrepo.

En el caso de los locales, la idea es llevarse los tres puntos para lo que se viene en la fase donde todos compiten con todos. la segunda mitad de la fase todos contra todos.

“Ojalá la afición nos acompañe y nos ayude a dar esta batalla”, dijo el técnico Arturo Reyes, quien a falta Fabián Viáfara y Carmelo Valencia, podría a Marlon Piedrahíta y Cristian Martínez Borja como titulares frente a los actuales lideres de la Liga.

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

El jugador tiburón Didier Moreno será otra baja para los locales por un golpe Hómer Martínez al parecer lo cubriría, pero en el puesto que ocupaba Larry Vásquez, el cual pasaría al de Moreno.

La visualización del compromiso entre tiburones y verdolagas estará por cuenta de la cadena deportiva Win sports + desde las 6:00 p.m. hora Colombia.

Las posibles alineaciones 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza; Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Andrés Andrade; Jonatan Álvez. D.T.: Alejandro Restrepo.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Danny Rosero, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Cariaco González, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza; Cristian Martínez Borja. D.T.: Arturo Reyes

La transmisión del partido entre Junior de Barraquilla y Atlético Nacional a partir de las 6:05 p.m. se podrá disfrutar aquí: