liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Carlos ‘La Roca’ Sánchez manifestó estar contento por llegar a Colombia y agradeció a Santa Fe

El jugador publicó un sentido mensaje por medio de sus redes sociales.

El sentido mensaje de 'La Roca' por jugar en Colombia y el agradecimiento a Santa Fe. Foto: Independiente Santa Fe
El sentido mensaje de 'La Roca' por jugar en Colombia y el agradecimiento a Santa Fe. Foto: Independiente Santa Fe

El jugador publicó un sentido mensaje por medio de sus redes sociales.

Sin duda alguna la llegada de Carlos ‘La Roca’ Sánchez al fútbol colombiano ha sido una sorpresa agradable para los aficionados, en especial para los hinchas de Independiente Santa Fe, ya que el volante colombiano no había tenido la oportunidad de jugar en el fútbol profesional colombiano.

El doblemente mundialista con la Selección Colombia inició su carrera deportiva en el fútbol uruguayo, país donde se le dio la oportunidad de formarse como profesional, luego de esto, el jugador se fue al fútbol europeo donde hizo parte de varios equipos y dejando huella en cada uno de ellos.

A sus 35 años, Sánchez decidió apostar por jugar en su país e Independiente Santa Fe le abrió sus puertas para que el jugador tuviera su primera experiencia en Colombia.

El fichaje de ‘La Roca’ realza sin duda alguna el nivel del fútbol nacional y para el jugador es una felicidad total el poder llegar con su familia al país.

Por medio de su cuenta de Twitter, el nuevo jugador de Santa Fe afirmó que se encuentra muy contento por iniciar esta nueva experiencia en su carrera deportiva y que junto a su familia están dichosos por llegar a Colombia, territorio al que solo venían de vacaciones.

“Luego de una difícil decisión, me siento contento de jugar en la Liga de mi país. Es un sueño que traigo desde niño y hoy junto al gran Independiente Santa Fe puedo hacerlo realidad. Agradezco enormemente a la familia cardenal y extiendo las gracias a los simpatizantes, quienes me han hecho sentir en casa con su enorme cariño”, expresó el jugador en su comunicado.

Captura de pantalla mensaje de Carlos Sánchez. Foto: Twitter @carlossanchez6

Carlos Sánchez llega a un equipo en el que podrá aportar toda su experiencia y conocimientos, pues el presente del equipo bogotano no es el mejor y con la llegada de ‘La Roca’ esperar mejorar el comino y así emparejar las cosas y trabajar por clasificar en los mejores 8 para luchar por el título de 2021 II.

Independiente Santa Fe viene de ser eliminado desde el punto penal en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021 a manos de Atlético Nacional y ahora deberá pensar en el Deportivo Pasto, equipo al que se enfrentará el día de mañana por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021 II.

Aún no se conoce la fecha en la que pueda debutar Sánchez, pero se espera que sea el próximo fin de semana cuando Santa Fe reciba en El Campín a Envigado por la jornada 11.