liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Stevan Jovetic: El jugador que le "sacó el mal genio" a varios hinchas de Millonarios

Estevan Jovetic habló sobre el partido de esta noche frente a Millonarios, dejando un aexplosiva declaración. 

Jovetic es delantero y juega con el Hertha de Berlín, de Alemania. Foto: Instagram Jovetic
Jovetic es delantero y juega con el Hertha de Berlín, de Alemania. Foto: Instagram Jovetic

Estevan Jovetic habló sobre el partido de esta noche frente a Millonarios, dejando un aexplosiva declaración. 

Este miércoles en la noche empieza el 2023 para Millonarios. Los dirigidos por Alberto Gamero chocarán frente al club alemán Hertha Berlín, uno de los habituales participantes de la primera división de este país, donde cada fin de semana se enfrentan a clubes de la talla del Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen o Eintracht de Frankfurt.

Ha sido campeón de Bundesliga en dos ocasiones, 1930 y 1931; en dos oportunidades se ha coronado campeón de la Copa de Alemania y, en 3 ha resultado campeón de la Bundesliga 2, es decir, la segunda división de Alemania, en las temporadas 1989 – 90, 2010-11 y 2012 – 13. En cuanto a campeonatos internacionales, la vieja señora ganó 5 veces la copa Intertoto de la Uefa.

Stevan Jovetic, una de sus más fuertes armas ofensivas, ha sido tendencia a l largo de este miércoles, tras dar sus declaraciones con respecto al partido que su equipo enfrentará con el cuadro embajador. Y es que dichas declaraciones fueron más que desafortunadas, por parte del ariete alemán, que afirmó conocer bien al rival de esta noche, aunque lo que sigue deja en entredicho tal afirmación. Según el montenegrio de 33 años, el club colombiano, rival del cuadro de Berlín, es de segunda división.

El club alemán jugará frente a Millonarios, en la noche de este miércoles. Foto: Facebook Hertha BSC
El club alemán jugará frente a Millonarios, en la noche de este miércoles. Foto: Facebook Hertha BSC

El episodio tuvo lugar en la rueda de prensa habitual, previa a este tipo de encuentros y la curiosa respuesta se dio, cuando le preguntaron al delantero sobre el conocimiento que tenía sobre el rival de turno. Las palabras del futbolista dejaron a más de un hincha albiazul consternado:

“Hemos mirado un poco imágenes. De Millonarios, sabemos que es de segunda división y que son segundos allí y son buen equipo. Creo que esta noche vamos a mirar un poco mejor, para ver cómo juegan”.

Las palabras del montenegrino han generado toda clase de comentarios en redes sociales, donde sobre todo se pueden ver burlas hacia el equipo bogotano, desde los hinchas de otros clubes colombianos. Por lo pronto, la pelota rodará esta noche sobre las 7 p.m., en el estadio Osceola Heritage Park de Orlando, Florida y será la oportunidad del cuadro azul, de empezar con pie derecho este 2023.

Así, uno de los pocos jugadores que no verá acción en territorio norteamericano será Leonardo Castro quien, según información emitida por el club, debido a un problema de tipo familiar, debió quedarse en territorio colombiano. Posterior al encuentro con el conjunto alemán, los embajadores jugarán frente a River Plate, que busca empezar a rodar el nuevo proyecto pajo la dirección de Martín Demichelis.