liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez habla del yate y el helicóptero que pedía al Unión Magdalena por su fichaje: "Daba risa"

Teófilo Gutiérrez jugador del Bucaramanga, rompe el silencio luego de los supuestos lujos que le exigía al Unión Magdalena por su llegada.

Teófilo Gutiérrez y los posibles lujos que pedía al Unión Magdalena por su fichaje. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez / Unión Magdalena
Teófilo Gutiérrez y los posibles lujos que pedía al Unión Magdalena por su fichaje. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez / Unión Magdalena

Teófilo Gutiérrez jugador del Bucaramanga, rompe el silencio luego de los supuestos lujos que le exigía al Unión Magdalena por su llegada.

El nuevo delantero del Atlético Bucaramanga Teófilo Gutiérrez sigue generando reacciones con respecto a la novela que se armó debido a su posible fichaje, su nombre sonó en varios equipos, el Junior de Barranquilla, fue uno de ellos, del cual sus hinchas cruzaron los dedos hasta el último minuto, sin embargo lo que parecía un sueño terminó desvaneciéndose al pasar los días.

Finalmente el ex Deportivo Cali terminó siendo confirmado por su nueva casa, el cuadro leopardo quien en una calurosa bienvenida, fue presentado como la principal apuesta goleadora para este 2023, en el Alfonso López. 

Aunque ya no es desconocido lo que depara el futuro para el experimentado jugador barranquillero, su actualidad sigue siendo tema de conversación, al ser pretendido por varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano, que le prometieron “plata, casa y beca” el veterano atacante se decidió por el cuadro de Bucaramanga, aunque cabe destacar que habría estado muy cerca de decidirse por el Unión Magdalena, último pretendiente tras su pista.

El conjunto samario y Teo fueron parte de la polémica, al parecer, por pedir a cambio de su llegada, lujos que fueron blanco de todo tipo de comentarios hacia su profesionalismo. El Ciclón, habría ofrecido menos de lo que pediría Teo, cosa que lo habría alejado y enviando finalmente a la escuadra santandereana.

Un salario mensual de 100 millones de pesos, pedia el delantero frente a 25 millones que ofrecía el club, incluso en un gran esfuerzo del plantel, le habrían prometido una cifra más, pero no consiguió que Gutiérrez se convenciera.

Esto sumado a una información suministrada por el periodista José Hugo Illera en el programa Junior A Un Click, el ex tiburón también le habría solicitado al plantel samario un terreno frente al mar en la hermosa Santa Marta y por si fuera poco, un yate para su uso personal y un helicóptero el cual es de uso familiar de la familia dueña del club.

Ante los comentarios sobre sus exigencias, el mismo Teo, habló de dichos lujos que le pediría al Unión para su pase, esto dijo para El VBar de Caracol Radio, “ya si me lo querían dar, yo lo recibía. Tengo grandes amigos allá y bueno, hicieron todo lo posible para que yo fuera al Unión”, inició el jugador. Pero Teo agregó: “daba risa lo que decían algunos colegas tuyos y siempre me da risa, pero bueno, disfruto la vida como es, muy feliz gracias a Dios por todo lo que me ha dado el fútbol y que he ganado todo. He ganado todo y eso me hace feliz cada día, y el recibimiento de la gente a donde voy es muy especial”, dijo el hijo de la Chinita.

El próximo reto de su nuevo equipo en la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, será ante el equipo felino Jaguares de Córdoba el viernes 10 de febrero donde se espera el esperado debut de Teófilo Gutiérrez vistiendo la camiseta del Bucaramanga.