liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

‘Teo’: ‘’En Colombia se ponen la camiseta y van al estadio solo en finales’’

El jugador del Junior se mostró crítico con los hinchas del fútbol colombiano y comparó las asistencias con las del fútbol en Argentina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador del Junior se mostró crítico con los hinchas del fútbol colombiano y comparó las asistencias con las del fútbol en Argentina.

Teófilo Gutiérrez está celebrando su cumpleaños número 35, en lo que ha sido una carrera llena de éxitos, pero en la que también suele generar polémica en algunas de sus declaraciones, y la última que dio no fue la excepción, ya que criticó a los hinchas del fútbol colombiano y los comparó con los de Argentina.

Gutiérrez aseguró que los hinchas en Colombia solo van a las finales: ‘’La gente acá es hincha, pero no fanático, en Argentina son muy locos, la gente de aquí le falta mucho, se ponen la camiseta y van al estadio, pero a las finales no más’’, dijo en una entrevista con la Universidad de la Costa.

El atacante del Junior de Barranquilla, también aseguró que en los clubes en los que él jugó en Argentina, los hinchas asisten masivamente al estadio y hasta hay que decirles que paren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????#29????????

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

‘’El fanático de River, de Racing, de Central, tú tienes que decirle ‘paren, ya el estadio está lleno y no pueden entrar. Acá no, acá un partido normal 5 mil, 10 mil personas, los de siempre van’’, comentó Gutiérrez

Por último, ‘Teo’ mostró su deseo porque los hinchas regresen a la cancha después que pase la pandemia, ya que para él es muy triste ver los estadios vacíos y que los hinchas no apoyen a sus equipos.

Aquí el video:

@caribe_deportes

???????????????????????? ...

Ver tweet completo