liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez muy polémico llamó “cachón” a su excompañero Roberto Ovelar

A Teófilo Gutiérrez le recordaron la polémica que tuvo con Roberto Ovelar y lo respondió con gracia.

Teófilo recordó a Roberto Ovelar. Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.
Teófilo recordó a Roberto Ovelar. Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.

A Teófilo Gutiérrez le recordaron la polémica que tuvo con Roberto Ovelar y lo respondió con gracia.

Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga BetPlay, pero también uno de los que más se ha visto envuelto en polémicas a lo largo de su carrera. Es por lo anterior que un hincha recordó el problema que tuvo con Roberto Ovelar, a lo que ‘Teo’ tuvo un controversial comentario.

Gutiérrez está viviendo el auge que dio su llegada al Deportivo Cali, y los hinchas cada vez que pueden le piden una fotografía o una firma.

Fue precisamente en un momento de autógrafos con hinchas del cuadro ‘azucarero’, que un aficionado le recordó a ‘Teo’ el momento polémico que vivió con el que fuera en su momento compañero de equipo Roberto Ovelar.

Teófilo fue denunciado por la esposa del ‘Búfalo’, Gladys Ortega, porque según contó ella, Gutiérrez le coqueteaba por Instagram y le pedía que salieran, lo que obviamente molestó a Ovelar y terminó causando que el paraguayo se fuera del Junior de Barranquilla.

Foto: Instagram Prensa redes Roberto Ovelar.
Foto: Instagram Prensa redes Roberto Ovelar.

Tras las acusaciones, ‘Teo’ dijo que él no le estaba ‘echando los perros’ a la esposa de Roberto, sino que era la persona que le administraba las redes sociales, cosa que posteriormente fue desmentida por la persona que trabajaba con Gutiérrez.

Pues bueno, años después un hincha le recordó el momento a Teófilo diciendo “’Teo', saludes de Ovelar”, a lo que otro aficionado respondió “es paisano suyo, barranquillero mamagallista, como usted" y finalmente Gutiérrez en medio de risas terminó diciendo "y cachón también".

Las palabras de ‘Teo’ generaron risas en los hinchas que estaban con él, y en las redes sociales dividió opiniones, ya que algunos aseguran que fue una reacción espontánea y en broma, mientras que otros aseguran que es una falta de respeto con Ovelar.

Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.
Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.

Mientras en las redes debaten sobre él, ‘Teo’ se prepara para afrontar uno de los partidos con más morbo en la fecha 7 de la Liga BetPlay, cuando el Deportivo Cali reciba al Junior de Barranquilla en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira.

Se espera que Gutiérrez juegue al menos unos minutos en el duelo entre ‘azucareros’ vs ‘tiburones’ el próximo domingo 29 de agosto a las 4:00pm, en lo que será un partido contra el equipo de sus amores, pero del que tuvo una salida muy controvertida.

Aquí el video de Teófilo Gutiérrez con los hinchas hablando sobre Roberto Ovelar: