liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El ‘tiburón’ estaría involucrado en un problema legal por incumplimiento de pagos

El equipo barranquillero podría recibir una demanda económica por no cumplir con los pagos del traspaso del argentino Lencina. 

Junior podría ser demandado por un equipo colombiano. Foto: DIMAYOR
Junior podría ser demandado por un equipo colombiano. Foto: DIMAYOR

El equipo barranquillero podría recibir una demanda económica por no cumplir con los pagos del traspaso del argentino Lencina. 

Cuando parecía que las cosas mejoraban en la casa del actual campeón de la Liga BetPlay, los fantasmas del pasado vuelven aparecer. Hace algunas semanas el equipo de Reyes le exigió a Olimpia de Paraguay una suma de 300.000 dólares por el traspaso del jugador Jorge Arias quien se fue para el fútbol de Paraguay en enero del 2022, luego de varias conversaciones todo parece indicar que se llegaron a buenos términos.

Parecía que los problemas económicos en el cuadro motilón se abrían resuelto, pero todo parece indicar que ahora es al revés, donde Atlético Bucaramanga estaría pensando seriamente en tomar acciones legales contra el actual campeón por una deuda relacionada con el traspaso del jugador argentino, Gonzalo Lencina quien abandonó la institución barranquillera hace pocos meses.

Según informaciones procedentes del periodista Alexis Rodríguez, el equipo ‘leopardo’ estaría considerando tomar acciones legales contra el Junior por el segundo pago que hasta el momento no ha realizado, un pago como anteriormente se ha mencionado fue por el traspaso de Lencina a finales de junio del año anterior.

El argentino luego de varias negociaciones decidió rescindir su contrato con el actual campeón. Llegando a Belgrano de su país buscando alcanzar el fútbol que no pudo desarrollar mientras vestía la camiseta del tiburón que no le brindo muchos minutos al talentoso delantero.

Foto: Twitter @alexisnoticias

Durante su etapa vistiendo la camiseta de Junior, Lencina jugó alrededor de 18 partidos sumando tan solo 609 minutos en el campo de juego. Un registro que no tiene nada que ver con lo realizado mientras estaba en Bucaramanga. En Barranquilla, solo alcanzo a anotar en una sola ocasión que fue en el partido disputado frente a Alianza Petrolera en la impresionante victoria del motilón 5-1, un encuentro donde el argentino se encargó de darle el golpe final a su contrincante.

Mientras se resuelve este problema legal, Junior de Barranquilla espera el viernes 15 de marzo su partido frente a Jaguares de Córdoba en condición de local por el juego correspondiente a la fecha número 12 de La Liga BetPlay, un encuentro que es muy interesante, ya que ambos equipos luchan por mantenerse en el grupo de los ocho.