liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez prefiere retirarse en otro equipo y deja a Junior como segunda opción

Teófilo Gutiérrez, referente y figura de Junior de Barranquilla, aseguró que le gustaría terminar sus días de futbolista en un equipo diferente al 'tiburón'.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Teófilo Gutiérrez, referente y figura de Junior de Barranquilla, aseguró que le gustaría terminar sus días de futbolista en un equipo diferente al 'tiburón'.

Nuevamente Teófilo Gutiérrez es centro de atención en los medios de comunicación. En una entrevista realizada por el programa Fox Radio de la cadena deportiva Fox Sports, el colombiano aseguró que quiere retirarse en River Plate.

"ME GUSTARÍA RETIRARME EN...

Ver tweet completo

"Cuando piense en mi retiro, me gustaría poder ir a Argentina y retirarme en River", aseguró Teo en la entrevista.

Te puede interesar: Así está Junior de Barranquilla en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Ante la respuesta del colombiano, un periodista argentino no perdío la oportunidad para decirle que si quería volver a River y retirarse en el equipo argentino, Gallardo no tendría que estar como DT, ya que las cosas no terminaron bien con el estratega.

"No es así, las cosas terminaron bien con el 'profe', lo que pasó fue que nunca se llegó a un acuerdo económico, además Gallardo ha sido un entrenador que me dejó mucho a mi y le ha dejado mucho a River", afirmó el barranquillero. 

El amor de Gutiérrez por el equipo de la 'banda cruzada' parece ser mayor que el que tiene por Junior de Barranquilla, lo cual no ha caído muy bien entre los hinchas 'tiburones', ya que es un referente del club más popular de la costa.

Por ahora, Teo deberá pensar en el próximo partido de Junior que será el miércoles 21 de agosto a las 6:00 p.m ante Envigado, duelo que podrás seguir EN VIVO por Colombia.com.

Te puede interesar: Así es el calendario de la Liga Águila II.