liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Tolima derrotó a Nacional y está muy cerca de la final

Tolima no cede y sigue en la punta del Cuadrangular B.

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tolima no cede y sigue en la punta del Cuadrangular B.

 

En un partido vibrante de principio a fin, el Deportes Tolima derrotó a Atlético Nacional 2-1 y está muy cerca de la final de la Liga Águila 2019-I, por su parte el cuadro verdolaga ya quedó eliminado. 

El primer gol del compromiso lo consiguió Marco Pérez, luego de una seguidilla de llegadas sobre el pórtico de José Fernando Cuadrado, pero que los hombres del Tolima no supieron concretar, no obstante, Pérez anotó al minuto 37. 

Pero las emociones para el Tolima no terminarían ahí pues al minuto 43 Alex Castro pondría las cosas a favor de los tolimenses 2-0, para irse a los camerinos con una ventaja más amplia. 

En el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta pues Nacional sabía que no podía ceder más terreno pues tenía que empatar si quería mantenerse con vida en el Cuadrangular B, y tan solo pasaron cinco minutos de esta etapa cuando Cepelini consiguió el 2-1. 

De ahí en adelante el partido fue más candente, tanto Tolima como Nacional se esforzaron para marcar otro gol, pero los televidentes en todo Colombia y espectadores en el Murillo Toro no vieron un gol más a pesar de que las emociones fueron muy variadas en las dos porterías. 

Con este resultado Tolima sumó nueve puntos, Junior tiene transitoriamente seis, Cali acumula cinco y Nacional se quedó con cuatro a falta de un partido. 

Así formará el VINOTINTO ...

Ver tweet completo
@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Est...

Ver tweet completo
@nacionaloficial

Final del partido en Ibag...

Ver tweet completo