liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Hinchas de Millonarios insultaron a Juan David Pérez en el Torneo ESPN

Juan David Pérez fue recibido con ofensas en el Estadio El Campín de Bogotá.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan David Pérez fue recibido con ofensas en el Estadio El Campín de Bogotá.

Inició el Torneo ESPN con el partido Millonarios vs. América que dejó el marcador 1-1 y con un sabor amargo para los hinchas azules.

El equipo dirigido por Alberto Gamero no se encontró en el campo de juego y con un penal en el segundo tiempo, pudo igualar el encuentro.

Pero además del resultado, los seguidores 'embajadores' se fueron con todo en contra del jugador Juan David Pérez, quien en la temporada pasada defendió los colores de Millonarios y en 2020 ahora se encuentra con el actual campéon del fútbol colombiano.

@AmericadeCali

?? Imágenes del partido c...

Ver tweet completo

Cuando este ingresó al campo de juego con la camiseta 'escarlata' los hinchas comenzaron una ola de ofensas en contra de Pérez.

Este acto por parte de los seguidores azules, causaron una gran tristeza en el jugador quien afirmó a los medios de comunicación lo siguiente.

"Pensé que iba a ser más bonito volver al Campín, pero lastimosamente no fue así. Así es el fútbol, uno se tiene que acostumbrar a todo. Es normal que a uno le griten, no es la primera vez que lo hacen. Me da tristeza porque pensé que había hecho un poco mejor las cosas", aseguró el delantero.

@AmericadeCali

???? Nuestro volante Rafa...

Ver tweet completo

Juan David jugó 39 partido con Millonarios en 2019 anotando nueve goles y demostrando su gran poder en la delantera, sin embargo su buena labor en el club azul no sirvió de nada para ganarse el corazón de sus hinchas.

@MillosFCoficial

90’ Termina el partido en...

Ver tweet completo