liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Wilson Morelo despidió al director técnico de Santa Fe Alfredo Arias

Wilson Morelo le mandó un mensaje al estratega uruguayo a través de sus redes sociales

El delantero elogió al entrenador de 63 años. Foto: Instagram @wilsonmorelo19
El delantero elogió al entrenador de 63 años. Foto: Instagram @wilsonmorelo19

Wilson Morelo le mandó un mensaje al estratega uruguayo a través de sus redes sociales

El Club Independiente Santa Fe ha tenido una gran temporada en el segundo semestre del 2022 al mando del estratega uruguayo Alfredo Arias, el cual llegó a la institución en mayo de este año y desde entonces, el conjunto 'cardenal' mejoró su desempeño y logró clasificar a los cuadrangulares semifinales en el primer lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos.

En la segunda fase de la Liga BetPlay II, los bogotanos quedaron en el grupo A junto a Millonarios, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. Tras 4 jornadas disputadas, 'los leones' están en la primera casilla con 8 puntos, demostrando un gran nivel dentro del terreno de juego.

Lastimosamente, el viernes 25 de noviembre del 2022, Alfredo Arias anunció en rueda de prensa, que dejaría el club al finalizar la temporada, sorprendiendo a muchos aficionados. El estratega dirigirá al Peñarol, uno de los equipos más importantes de Uruguay. 

En la rueda de prensa, Arias aseguró que el anuncio de su salida no afectará el rendimiento del plantel, el cual está muy cerca de conseguir su paso a la final del torneo clausura. "A los jugadores les dije hoy. No debe afectarnos. Ahora tenemos un sueño. Cuánta gente daría todo por estar en dónde estamos. Esto no es excusa", declaró el director técnico. 

Captura Twitter. Foto: Twitter @Wilsonmorelo19

Luego de que se confirmara la desvinculación de Alfredo Arias del cuadro 'cardenal' a final de temporada, el delantero Wilson Morelo despidió al estratega a través de sus redes sociales, donde aseguró que se lleva muchas enseñanzas del entrenador de 63 años de edad. 

"Decisión dura, lo que te vamos a extrañar viejo querido, he tenido muchos técnicos en mi carrera, pero estás solo, te aprendí un montón sin que te hayas dado cuenta", escribió el atacante nacido en Montería en su cuenta oficial de Twitter. 

Wilson Morelo es uno de los jugadores más destacados de la plantilla 'cardenal', el cual volvió al club capitalino el 20 de diciembre del 2021, tras haber jugado con el Colón de Santa Fe de la primera división argentina. Desde su llegada, el delantero tuvo una buena relación con Alfredo Arias, siendo una pieza habitual del onceno del uruguayo. 

El próximo partido que disputará el Club Independiente Santa Fe se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre del 2022, cuando se enfrenten al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los 'cardenales' esperan conseguir los tres puntos para estar más cerca de la final de la Liga BetPlay II. El compromiso entre el cuadro bogotano y la escuadra risaraldense iniciará a las 8:05 de la noche y los espectadores podrán disfrutar de uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com