Champions League

Tolima vs. Santa Fe: ¿Quién ganará en la ida de la semifinal? ENTRA Y VOTA

Vota por tu favorito en esta llave semifinalista de la Liga Águila entre Tolima y Santa Fe.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Vota por tu favorito en esta llave semifinalista de la Liga Águila entre Tolima y Santa Fe.

A las 8:00 pm de este miércoles 6 de diciembre, el Estadio Manuel Murillo Toro será testigo de un partidazo entre el Deportes Tolima y el Independiente Santa Fe.

No dejes de leer: Tolima vs. Santa Fe transmisión EN VIVO por televisión, online y radio

Dicho duelo será por la ida de la semifinal de la Liga Águila 2017, la otra llave será entre América y Millonarios, duelo que se disputará el próximo jueves.

Sin duda alguna el cotejo entre tolimeneses y bogotanos está para cualquiera, pues los dos tienen todo para ser finalistas  y lo demostraron en cuartos de final.

El Deportes Tolima llega con estado anímico bastante inflado, pues dejó en el camino al Atlético Nacional, un duro rival que se pintaba como favorito pero que al final los ‘vinotinto y oro’ apagaron ese sueño de ganar otro título.

Santa Fe, por su parte, se impuso con jerarquía ante Jaguares, el duelo de ida terminó en tablas y en el de vuelta, en el Estadio El Campín, el ‘león’ logró ganar con un increíble marcador de 4 goles a 1.

De esta manera llegan ambos equipos, con un increíble momento, lo que hace de esta semifinal una de las más atractivas que se haya visto. El nivel competitivo de ambos equipos será fundamental en esta serie.

Previo a este compromiso los aficionados del fútbol colombiano se preguntan… ¿quién ganará? Participa en nuestra encuesta del día y opina.

¿Quién crees que gane?

También puedes ver:

Colombia.com